å

DE POSE

Primera fotografía del rodaje de 'Fast & Furious 7' con Vin Diesel y Paul Walker

El actor ha compartido la una nueva imagen de la filmación de la séptima entrega de la franquicia más lucrativa de Universal.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (6)

Vin Diesel vuelve a demostrar que es un filón para sus fans en las redes sociales. Y es que el actor ha obsequiado a sus admiradores con una primera imagen de la esperada 'Fast & Furious 7', la nueva entrega de la más exitosa franquicia de Universal, la cual estará dirigida por James Wan.

Primera fotografía del rodaje de 'Fast & Furious 7' con Vin Diesel y Paul Walker

La fotografía muestra a Diesel junto a Paul Walker en lo que parece ser un pequeño lago, sin ofrecer tampoco mucha más información. Aún así, se trata de un buen regalo para los fans de la saga de automovilismo y acción, cuya última entrega fue la más exitosa de una franquicia que aún tiene mucho tirón en salas.

Un hombre ocupado

Diesel últimamente está teniendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Otros de los proyectos en los que está involucrado es en el de poner la voz a Groot en la esperada 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, la cual está dirigida por James Gunn, director de 'Super'.

En cuanto a volver a ver a Dominic Toretto en la gran pantalla, habrá que esperar hasta el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, fecha en la que podamos observar y comprobar si James Wan hizo bien aparcando el cine de terror por la saga automovilística.