å

NUEVA OPORTUNIDAD

Comienzan a trabajar en 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'

A pesar de que la saga ha tenido una acogida muy irregular en cines, The C.S. Lewis Company y The Mark Gordon Company están dispuestos a intentar resucitarla otra vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2013 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La saga de novelas con las adaptaciones cinematográficas más caóticas de los últimos años vuelve a la carga. 'Las Crónicas de Narnia', serie de libros escritos por C.S. Lewis, ha contado con un destino muy turbulento en las salas. Tras dos entregas, Disney pasó de la franquicia, cediendo los derechos a la Fox. 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' consiguió un éxito un poco mayor que 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian', más por contar con un presupuesto más ajustado que por mejorar los datos en taquilla.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Pocos podían imaginar que una serie de películas tan irregular fuese a continuar, pero parece que The C.S. Lewis Company, los dueños de los derechos literarios, quieren seguir intentándolo. A pesar de que en 2011 informábamos que los planes iniciales eran saltarse el orden de los libros y adaptar 'El sobrino del mago', dejando aparcadas dos de las novelas, al final volvemos al orden inicial.

Coming Soon informa que The C.S. Lewis Company se ha aliado con The Mark Gordon Company para preparar la película de 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'. Mark Gordon es productor de películas como 'Código fuente' o '2012'. Todavía no hay un director asociado, simplemente se han limitado a anunciar que la franquicia vuelve a la carga, pero el plan está todavía muy verde.

Sin los Pevensie

La ventaja que tienen con 'La silla de plata' es que no tienen que preocuparse por el elenco original, ya que algunos de ellos no aparecen en la historia. El argumento se centra en su primo Eustace Scrubb, que ha sido interpretado por Will Poulter, quien se lleva a su compañera de clase Jill Pole a Narnia, donde se encuentran a un anciano Caspian, que está buscando a su hijo. ¿Querrá el actor de 'Somos los Miller' regresar a esta tierra mágica? Todavía es pronto para decirlo, pero podemos ir debatiendo si es buena idea resucitar (otra vez) esta saga.

Rostros