å

¡HOLA ABUELITA!

Belén Rueda y Mario Casas protagonizan el primer tráiler de 'Ismael'

Sergi López y Juan Diego Botto también forman parte del reparto de este drama familiar del argentino Marcelo Piñeyro. Estreno en cines, el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2013 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Belén Rueda y Mario Casas, dos de los actores más solicitados de nuestra cinematografía, se reúnen por primera vez en la gran pantalla para dar vida a una madre y su hijo en 'Ismael', drama familiar del argentino Marcelo Piñeyro en el que un niño, que tiene como objetivo conocer a su padre, conseguirá que distintos personajes se reencuentren y limen las rencillas que se crearon en el pasado.

'Ismael'

En este primer tráiler vemos como la actriz interpreta a un personaje frío y distante, que le cuesta abrirse en sus relaciones interpersonales. Por su parte, Mario Casas se pone en la piel de un joven que tiene que afrontar desde su inexperiencia el hecho de ser padre. Junto a ellos, encontramos a Juan Diego Botto, Sergi López y los desconocidos Ella Kweku y el pequeño Larsson do Amaral.

Marcelo Piñeyro vuelve con esta producción a España, después del éxito de su primera incursión en nuestro país con 'El método'. En su filmografía encontramos títulos tan conocidos como 'Kamchatka' o 'Plata Quemada'. La historia parte de un guion escrito por el mismo director, con la ayuda de Marcelo Figueras (¡Atraco!) y Verónica Fernández ('Las aventuras de Tadeo Jones').

Un niño que lo cambiará todo

Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.

Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico.

'Ismael' se estrenará en España el 25 de diciembre.