Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de 7 Razones Para Huir

Película · 2019

7 Razones Para Huir

Título original7 raons per fugir (de la societat)

Dirigida por Gerard Quinto y Esteve Soler · con Emma Suárez, Sergi López y Rosa Cadafalch

  • 1 h 15 min
  • +16
  • Comedia · Terror
  • España
  • Estrenada en España el 5 de abril de 2019
  • 4,3 Nota mediaeCartelera
  • 2,9 Usuarios3 votos
  • 4,0 Prensa1 crítica
  • 6 eCarteleranuestra crítica

Sinopsis

La cinta se localiza en Terrassa y está rodada en castellano y catalán. La película está compuesta por siete historias que mezclan el horror y la comedia retratando la sociedad del siglo XXI. Se basa en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.

La familia, la inquilina, la boda, el empresario, los vecinos, el niño pobre y el atropellado. 7 historias de humor negro de una sociedad disfuncional. En el reparto se encuentran artistas destacados como Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Lola Dueñas, Álex Brendemühl, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch,Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.

Esta cinta está producida por Producciones del Interior AIE y están asociados con No Hay Banda y Compacto, quienes juntos produjeron el largometraje 'El camino más largo para volver a casa', ganadora del Premio Gaudí a Mejor Película en 2016.

Dónde ver 7 Razones Para Huir

Todas las opciones

Disponible ahora en España:

Lo esencial

Duración
75 min1 hora y 15 minutos
Edad
+16No recomendado menores de 16 años
¿Cuánto dura 7 Razones Para Huir?
1 hora y 15 minutos (75 minutos).
¿Cuándo se estrenó 7 Razones Para Huir en España?
Se estrenó en España el 5 de abril de 2019.
¿Quién dirige 7 Razones Para Huir?
Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras.
¿Quién sale en 7 Razones Para Huir?
La protagonizan Emma Suárez, Sergi López, Rosa Cadafalch y David Verdaguer.
¿Dónde ver 7 Razones Para Huir?
En España se puede ver en suscripción en Prime Video.
Publicidad Eliminar anuncios
Guion
Esteve Soler

Vídeos y tráilers

Los 2 vídeos

Fotos y carteles

Las 12 fotos

Críticas

Ver la crítica

Nadie ha escrito todavía una crítica de 7 Razones Para Huir

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa 4,0, de un medio

  • 4,0 CinemaníaToni Vall Lástima que el buen tono de arranque, la energía y calado de su puesta en marcha, se diluya a medida que avanza el metraje y se suceden los episodios, ay, progresivamente insatisfactorios (?) Leer

Curiosidades

  • Antonio Resines se bajó del barco

    Un conocido actor que iba a formar parte de este reparto es Antonio Resines. Sin embargo, el impacto de la crisis de Cataluña en el lugar de rodaje hizo que Resines finalmente rechazara su participación.

  • Co-directores novel

    La película está dirigida por tres primerizos tras las cámaras: Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras.

  • Mercado internacional

    La película ha podido verse en Toronto, Busan y Los Ángeles en el American Film Market

  • Del teatro al cine

    La película es el resultado de la composición de obras teatrales que se han traducido en 20 idiomas y han sido representadas en más de 40 países en todo el mundo.

  • Idioma y rodaje

    La película alterna el castellano y el catalán. El rodaje se ha realizado en Barcelona, en las localizaciones de Terrassa, Manresa y Berga.

Noticias de 7 Razones Para Huir

Las 4 noticias
Publicidad Eliminar anuncios