å

DEBUT EN EL CINE

Jesulín de Ubrique coprotagonizará la quinta entrega de 'Torrente'

Jesulín de Ubrique toma el relevo de Kiko Rivera para acompañar a Santiago Segura en la quinta entrega de 'Torrente', que supondrá su debut en el mundo del cine.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2013 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (4)

Santiago Segura empieza a perfilar la nueva entrega de 'Torrente'. Después de fichar a Kiko Rivera para que coprotagonizara con él 'Torrente 4: Lethal Crisis', el director ahora ha apostado por Jesulín de Ubrique.

En un reportaje publicado por la revista ¡Hola!, ambos hablan sobre esta sorprendente unión para 'Torrente 5', la nueva entrega de la saga cómica de Santiago Segura en la que el diestro será "el primo del 'Cuco'".

Jesulín de Ubrique

Para Jesulín de Ubrique este proyecto supone todo un reto: "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que 'Torrente'?", asegura antes de añadir que, puesto que es nuevo en este campo, le ha pedido al director que "me enseñe a ser actor. Y dentro de mis posibilidades lo voy a dar todo".

Santiago Segura: "Siempre pienso en quién querría la gente, quién tiene gracia natural"

Por su parte, Santiago Segura ha explicado de la siguiente manera su decisión de proponer a Jesulín de Ubrique el papel: "Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona".

Rostros