å

SUSTITUTO COHEN

Se confirma que Ben Whishaw será Freddie Mercury en el biopic del difunto vocalista de Queen

Roger Taylor, batería de Queen, tenía especial interés por que el actor británico interpretara al líder de la banda. La película, que aún carece de título, se había quedado en stand by con el abandono de Sacha Baron Cohen.

Por Julián Yanes Angulo 10 de Diciembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después del abandono de Sacha Baron Cohen, el biopic de Freddie Mercury, que se rumorea que lo podría dirigir Dexter Fletcher, parece que, finalmente, ya cuenta con un actor para interpretar al cantante de la afamada banda del rock. El encargado de sustituir a Baron Cohen será Ben Whishaw.

Ben Whishaw y Freddie Mercury

Whishaw es un conocido actor británico que dio el salto a la fama al protagonizar 'El perfume: Historia de un asesino'. Más recientemente, el actor también interpretó a Q en Skyfall, papel que reencarnará en la próxima película de James Bond.

Rumores

Entre los nombres que se habían rumoreado para encarnar al líder de Queen encontrábamos el de Daniel Radcliffe, cosa que el actor no tardó mucho en desmentir, y Dominic Cooper. Pero, según recogía Aceshowbiz en una entrevista radiofónica con Roger Taylor, el batería de Queen decía que un tal "BW" se ha posicionado como el preferido para el papel. Cuando le preguntaron si esas iniciales correspondían al actor de 'Skyfall', Taylor respondió: "Bueno, eso esperamos".

Los miembros de Queen, que son los que se encargan de llevar el proyecto a cabo, quieren que este biopic se centre más en la música de la banda que en la propia vida de su vocalista. Sacha Baron Cohen, por el contrario, quería sacar a relucir los aspectos más personales de la vida del cantante y, por eso, abandonó el proyecto. Esperamos que Ben Whishaw y la banda de rock sí compartan visión y que el proyecto pueda seguir adelante con normalidad.

Rostros