å

DESNUDO INTEGRAL

Jamie Dornan protagonizará un desnudo frontal en 'Cincuenta Sombras de Grey'

El actor que dará a vida a Christian Grey tendrá que hacer un desnudo integral que se verá en cines a partir el 13 de febrero de 2015.

Por Guillermo Álvarez 14 de Diciembre 2013 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (8)
Jamie Dornan
'Cincuenta sombras de Grey' es la adaptación cinematográfica de la trilogía del mismo nombre escrita por E. L. James. La primera cinta está en proceso de rodaje y está acaparando mucha expectación, sobre todo por el contenido erótico y los desnudos que pudiera tener.

Uno de los grandes interrogantes era si Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey, protagonizaría algún desnudo. La respuesta ha sido dada por los productores y ha sido afirmativa, y no solo será un desnudo trasero, sino que será frontal.

Como ha señalado la productora Dana Brunetti a Star, no pretenden hacer una historia de Disney, sino ser todo lo fieles que puedan a la novela de E. L. James, lo que incluye escenas de sexo y desnudos para Jamie Dornan y Dakota Johnson (Anastasia Steele).

¿Comparaciones con Michael Fassbender?

Por el momento se desconoce si Johnson mostrará también su cuerpo sin ropa, aunque es bastante probable que así sea, ni tampoco en qué escena Jamie Dornan lucirá su desnudo frontal. Por el momento solo se han visto imágenes del rodaje en exteriores.

No será el primer desnudo frontal masculino de la historia del cine, pero sí será muy esperado, y probablemente comparado con el de Michael Fassbender en 'Shame', que cosechó numerosos comentarios.

Rostros