å

BESOS Y CARICIAS

Jamie Dornan y Dakota Johnson comienzan a mostrar su pasión en el set de rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los dos actores pasean por las calles de Vancouver mientras se besan y agasajan por exigencias del guion. El 13 de febrero de 2015 se estrenará la primera película de la saga en los cines.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Diciembre 2013 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
Dakota Johnson en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey
Ya falta menos para poder disfrutar de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey'. Y es que cada vez son más las imágenes que llegan del rodaje la película. Hace unos días se anunciaba la participación de Rita Ora, así como la de Marcia Gay Harden en el film, y ahora tenemos más fotografías de sus protagonistas en el set de rodaje.

Vestido de traje chaqueta de manera impecable, el ocasional actor y modelo Jamie Dornan, mira intimidante y penetrante a la actriz que interpreta a Anastasia Steele, Dakota Johnson. Ella, por el contrario, se muestra algo más inocente, pero con esa tímida picardía que la caracteriza.

Un paseo romántico

Enfundados en grandes abrigos que les ayuden a soportar las bajas temperaturas canadienses, ambos pasean cariñosamente por las calles de la ciudad de Vancouver. Un beso en la mano junto con unas caricias, un apasionado beso en la boca... Parece que Christian Grey y Anastasia Steele empiezan, por fin, a dar vida a la pasión irrefrenable que sienten el uno por el otro.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey

El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' seguirá su curso en Canadá, con vistas a estrenarse en cines el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín. Eloise Mumford, Max Martini, Luke Grimes, Jennifer Ehle y Victor Rasuk completan el reparto principal de la película.