å

HISTORIA ESPACIAL

Nueva imagen de Channing Tatum en 'Jupiter Ascending'

El último trabajo de los hermanos Wachowski es 'Jupiter Ascending', filme protagonizado por Channing Tatum y Mila Kunis. La película está prevista que llegue a España el 1 de agosto.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 9 de Enero 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski es 'Jupiter Ascending', y aunque todavía queda bastante tiempo para su llegada a los cines, Warner Bros. y Village Roadshow ya han comenzado fuerte con la promoción.

Nueva imagen de Channing Tatum en 'Jupiter Ascending'

Entertainment Weekly ha presentado la última novedad de esta entrega y se trata de una nueva imagen de Channing Tatum en plena acción. Tatum interpreta a un ex-militar llamado Caine cuya misión consiste en proteger a Jupiter de cualquier peligro, ya que los acontecimientos ocurridos durante su nacimiento la convierten en la próxima gobernante del universo. Mila Kunis será en esta cinta la Reina del Universo.

La película también cuenta con nombres como Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y James D'Arcy. Su estreno está previsto para el 18 de julio de este año en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar algo más, está confirmada para el 1 de agosto. El filme llegará a las salas en formato tradicional y en 3D.

Lo nuevo de los Wachowski

En las fotos presentadas anteriormente se aprecia las peculiares caracterizaciones que tendrán los personajes de 'Jupiter Ascending', nada raro, teniendo en cuenta que los directores son los hermanos Wachowski, autores de 'Matrix'. Aunque los detalles de su última película son casi un misterio, se conoce cual será uno de los epicentros de la historia. Una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y por tanto, la capacidad de acabar con su reinado. A partir de este momento, harán todo lo posible por destruirla.