Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nueva imagen de Channing Tatum en 'Jupiter Ascending'

Raquel Bravo Jueves 09 enero 2014

La nueva película dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski es 'Jupiter Ascending', y aunque todavía queda bastante tiempo para su llegada a los cines, Warner Bros. y Village Roadshow ya han comenzado fuerte con la promoción.

Entertainment Weekly ha presentado la última novedad de esta entrega y se trata de una nueva imagen de Channing Tatum en plena acción. Tatum interpreta a un ex-militar llamado Caine cuya misión consiste en proteger a Jupiter de cualquier peligro, ya que los acontecimientos ocurridos durante su nacimiento la convierten en la próxima gobernante del universo. Mila Kunis será en esta cinta la Reina del Universo.

La película también cuenta con nombres como Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y James D'Arcy. Su estreno está previsto para el 18 de julio de este año en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar algo más, está confirmada para el 1 de agosto. El filme llegará a las salas en formato tradicional y en 3D.

Lo nuevo de los Wachowski

En las fotos presentadas anteriormente se aprecia las peculiares caracterizaciones que tendrán los personajes de 'Jupiter Ascending', nada raro, teniendo en cuenta que los directores son los hermanos Wachowski, autores de 'Matrix'. Aunque los detalles de su última película son casi un misterio, se conoce cual será uno de los epicentros de la historia. Una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y por tanto, la capacidad de acabar con su reinado. A partir de este momento, harán todo lo posible por destruirla.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.