å

VUELVEN LOS WACHOWSKI

Primer tráiler completo en español de 'Jupiter Ascending'

Los Wachowski dirigen la nueva película de aventuras y ciencia ficción. Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean forman parte del reparto del film que se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Por Julián Yanes Angulo 15 de Diciembre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de haber visto imágenes del rodaje y de ver, hace unos días, el primer tráiler de la película en inglés, por fin ha llegado el tráiler de 'Jupiter Ascending' en castellano.

Jupiter Ascending

Durante los 2 minutos de tráiler en los que podemos ver, además de impresionantes imágenes espaciales, a sus protagonistas Mila Kunis y Channing Tatum, muy metidos en el papel, mostrando su amor ficticio. Andy Wachowski y Lana Wachowski, responsables de las películas de la saga Matrix, son los responsables de dirigir 'Jupiter Ascending'.

La Reina del Universo

A los ya mencionados se les unen, entre otros, Sean Bean y Eddie Redmayne en la historia que se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Jupiter Jones (Mila Kunis) es una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida que, sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, llamado Caine (Channing Tatum), para dar con ella.

La película que escriben y dirigen los hermanos Wachowski verá la luz en España el 1 de agosto del 2014. En Estados Unidos, sin embargo, podrán disfrutar de la película una semana antes, el 25 de julio.