å

SALVAJE OESTE

Tráiler para adultos en español de 'Mil maneras de morder el polvo', el alocado western de Seth MacFarlane

El creador de 'Padre de familia' y 'Ted' regresa a la gran pantalla con una comedia que nos mostrará lo difícil que era seguir con vida en el Oeste. Estreno, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine nos ha ofrecida a lo largo de los años una imagen muy salvaje y peligrosa del Salvaje Oeste, pero nadíe se había acercado a este periodo de la historia de Estados Unidos desde una perspectiva tan cómica. Seth MacFarlane nos mostrará en 'Mil maneras de morder el polvo' lo difícil que era seguir con vida en el Oeste, pero tirando de chistes donde lo escatológico y las referencias sexuales estarán a la orden del día.

'Mil maneras de morder el polvo'

En este tráiler para adultos doblado al español de 'Mil maneras de morder el polvo' vemos como un hombre muere aplastado por una enorme barra de hielo o a una prostituta, interpretada por Sarah Silverman, comentando alegremente las extrañas exigencias de uno de sus clientes. Seth MacFarlane, popular humorista que consiguió una gran repercusión gracias a su debut como director de cine con la exitosa 'Ted', se ha rodeado de un reparto repleto de caras conocidas, encabezado por él mismo junto a Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris.

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Seyfried ocupa el puesto de Kunis

Seth MacFarlene tiene una estrecha relación laboral con Mila Kunis, a quien confió la tarea de doblar a Meg en 'Padre de familia' a principio de su carrera y le brindó el personaje principal femenino de 'Ted' una vez se había convertido en una estrella. Sin embargo, parece que la actriz pasará a interpretar un papel meramente anecdótico en la secuela protagonizada por el osito de peluche deslenguado, para dejar que un nuevo personaje ocupe el puesto de protagonista femenina. Este papel será interpretado por Amanda Seyfried y se rumorea que se tratará de un nuevo interés amoroso de Ted. ¿Echaréis en falta a Kunis?