å

EL SHOW DEL CINE

En directo: Gala de los Premios Oscar 2014

Ellen DeGeneres presenta la 86 edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Sigue con nosotros todo lo que ocurre en el Dolby Theatre en la noche más glamourosa del cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2014 | 00:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (34)
Galerias

Todas las miradas vuelven a situarse en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde tendrá lugar la gran noche que muchos cinéfilos llevan esperando todo un año. Ya están aquí los Oscar 2014, los premios más importantes para la industria del cine. Ellen DeGeneres será la maestra de ceremonias de una gala que promete guardar alguna que otra sorpresa.

Oscar 2014

Sigue con nosotros todo lo que suceda en los premios de la Academia, comentaremos en directo todos los premios, anécdotas y chistes de una noche larga pero intensa. Muchas incógnitas tenemos por resolver. ¿Al final cuál será condecorada con la mejor película? ¿Se traerá para España 'Aquel no era yo' el premio al cortometraje? ¿Habremos estado acertados con nuestra quiniela? Prepara un poco de café, ponte tus mejores galas y cruza con nosotros la alfombra roja, rumbo a la edición número 86 de los Oscar. ¡Esperamos tus comentarios!

- Lista de nominados a los premios Oscar 2014

[Noticia en constante actualización]

And the Oscar goes to...

Rostros