å

DIRECTORS OF UNIVERSE

Nueva lista de candidatos para dirigir 'Masters del Universo'

Jeff Wadlow, Harald Zwart, Chris McKay y Mike Cahill son los directores tanteados para encargarse de dirigir el reboot centrado en los famosos juguetes de acción.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Febrero 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El proyecto de volver a llevar a la gran pantalla las aventuras de He Man lleva largo tiempo gestándose en Hollywood. Tanto tiempo, que ha permitido que varios directores unidos al reboot de 'Masters del Universo' hayan acabado abandonando el barco. El último en hacerlo ha sido Jon M. Chu, director de 'G.I. Joe: La venganza' que se encuentra en estos momentos preparando la tercera parte de la saga de acción.

Jeff Wadlow - Harald Zwart - Chris McKay - Mike Cahill

El pasado enero saltaban los nombres de Joe Cornish ('Attack the Block'), Rian Johnson ('Looper'), Andy Muschietti ('Mamá'), Kirk De Micco y Chris Sanders ('Los Croods') y Phil Lord y Chris Miller ('La LEGO película') para ocupar su puesto al mando del proyecto, pero parece que ninguno ha querido tomar las riendas y el estudio ha pasado a tantear directores de menor repercusión mediática. Los cuatro nuevos candidatos son Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2: Con un par'), Harald Zwart ('Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'), Chris McKay (montador de 'La LEGO película') y Mike Cahill ('Otra Tierra').

A diferencia de la lista publicada el mes pasado estos directores están mucho menos atareados. Wadlow se encuentra en estos momentos escribiendo el guion de una posible futura adaptación de las historietas de 'Fuerza-X', Harald Zwart está a la espera de ver si comienza el anunciado rodaje de la secuela de 'Cazadores de sombras', Mike Cahill acaba de estrenar en Sundance 'I Origins' y Chris McKay está completamente desocupado.

Guionista curtido en la aventura

Terry Rossio ha sido el encargado de escribir la historia de Eternia y sus peculiares personajes. Este guionista es autor de los libretos de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'El llanero solitario'. Fue nominado al Oscar por 'Shrek' y en estos momentos está trabajando en el libreto de la nueva entrega de la saga marítima, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. ¿Creéis que este proyecto llegará algún día a ver la luz?