Información

Año: 2017

Saga: Piratas del Caribe

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

País: EE.UU.

Duración: 129 minutos

Presupuesto: 250.000.000$

Género: Aventura, Acción, Comedia

Estudios: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films

Distribuidora: Walt Disney Pictures

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 25 Mayo 2017

Estados Unidos: 26 Mayo 2017

Ranking

Ranking: 15 de 12,793 películas (sube 16)

#347 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

6,7

7.8 de 26 usuarios

7.0 de eCartelera

5.2 de 14 medios

Cartelera

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' está en la cartelera de 13 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Johnny Depp ('Black Mass. Estrictamente criminal', 'Mortdecai') vuelve a protagonizar esta nueva película de la franquicia de 'Piratas del Caribe', que se convierte en la quinta de la saga. Joachim Rønning ('Kon-Tiki', 'Max Manus') y Espen Sandberg ('Bandidas') son los encargados de dirigir la película que cuenta con la mayoría de los actores originales como Orlando Bloom ('Reencontrando el amor', 'Romeo y Julieta'), Geoffrey Rush ('Dioses de Egipto', 'La ladrona de libros') y Kevin McNally ('El enigma del cuervo', 'The Man Who Knew Infinity'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Reparto Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp

Capitán Jack Sparrow

Javier Bardem

Capitán Salazar

Kaya Scodelario

Carina Smith

Geoffrey Rush

Capitán Barbossa

Orlando Bloom

Will Turner

Paul McCartney

Tío Jack

Vídeos

Últimas noticias

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' sigue en lo alto de la <span>taquilla española</span>

TAQUILLA ESPAÑA

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' continúa liderando la taquilla española en su segunda semana

'Piratas del Caribe 5' continúa en lo más alto de una debilitada taquilla española, repitiendo puestos junto con 'Déjame salir' y 'El bebé jefazo', que van en segunda y tercera posición respectivamente.

7 de Junio 2017 | 09:36

PETA critica a 'Piratas del Caribe' por culpa del mono de Barbossa

QUÉ MALA PATA

Critican a 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' por utilizar a un mono enfermo

La asociación de Personas para el Trato Ético de los Animales (PETA) critica a 'Piratas del Caribe' por ignorar sus sugerencias y acabar utilizando un mono enfermo en el rodaje de la película.

1 de Junio 2017 | 09:46

'Piratas del Caribe 5' lidera la <span>taquilla española</span>

TAQUILLA ESPAÑA

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' lidera y consigue reanimar la taquilla española

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' recauda 3,5 millones de euros en su estreno en España, seguida por 'Déjame salir', el thriller de moda.

31 de Mayo 2017 | 09:39

Fotos

Críticas Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow en busca del rumbo perdido
Crítica eCartelera
6,7
10

Una película para disfrutar en familia

0 0 16 jul 2017

Sin spoilers Yo por mi parte veo mal que haya habido una puntuación tan baja por parte de los medios y eso ha disminuido en parte el triunfo como una de las tres primeras entregas en el cine. Aún así la película renovada con frescura por estos dos directores, ha sabido recuperar la esencia de Sparrow, darle de nuevo rumbo a Perla Negra y dejar de lado la película...

7

Ingenio vs. Agotamiento

0 0 13 jun 2017

Sin spoilers Lo confieso, nunca fui muy fan de la saga 'Piratas del Caribe', ni siquiera de su primera entrega, aunque reconozco sus méritos y aplaudo su carácter de película de aventuras clásicas bien hecha. Partiendo de esto, evidentemente las secuelas se me hicieron cuesta arriba (en esto sé que no estoy solo), en especial la cuarta, 'En mareas misteriosas',...

Avatar de martin9

martin9

5

Mal necesario

0 0 08 jun 2017

Sin spoilers Estaba claro que había que darle un final a esta historia. Muchos de los que llevamos siguiendo esta saga desde el año 2003 sabíamos que con la cuarta película (la mas floja con diferencia en mi opinión) no se cerraba la trama, lo que irremediablemente daría lugar a una quinta entrega.

Hay que reconocer que han hecho disfrutar al público,...

5,1

La Decadencia del Pirata

0 0 07 jun 2017

Sin spoilers Ninguna como la primera. Eso está claro, quien olvida aquella presentación de Jack Sparrow llegando al puerto de Port Royal, aquellos combates navales, la villanía de Barbossa, la épica música, diálogos tan míticos como ese legendario:
-"Sin duda es el peor pirata del que he oido hablar.
-Pero habeis oído hablar de mí."
Ojalá pudiera...

7

Renovarse o morir.

0 0 31 may 2017

Sin spoilers Es innegable que la saga de "Piratas del Caribe" ha sido una de las más importantes y taquilleras de los últimos años recaudando cada vez más con cada una de las secuelas que se estrenaban pero también es innegable que con cada nueva entrega se iba perdiendo la frescura y la originalidad de la que presumían en sus primeras partes tanto es así que ya...

Curiosidades Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Con esta película, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Kevin McNally y el mono Jack son los únicos que han aparecido en todas las películas de 'Piratas del Caribe'. Se pensó en Fredrik Bond, Tim Burton, Alfonso Cuarón, Shawn Levy, Sam Raimi, Rupert Sanders y en Chris Weitz para dirigir la película. Johnny Depp se lesionó la mano grabando en Australia y tuvo que volver a los Estados Unidos.

Recomendadas