å

AVENTURAS

Primer póster de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)', una nueva adaptación distópica

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Will Poulter protagonizan la película basada en la primera de las novelas escritas por James Dashner, con un laberinto en el centro de la acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2014 | 17:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El corredor del laberinto (The Maze Runner)
La maquinaria publicitaria alcanza por fin a 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)', una nueva película basada en una trilogía de novelas para jóvenes. James Dashner firma los libros en los que se basará este primer largometraje y, si tienen suerte, el resto de filmes de una incipiente saga. También se ha encargado de ayudar en la escritura del guión.

Como ya sabíamos, el primer tráiler de la película está al caer, pero los chicos de 20th Century Fox han querido calentar motores primero con un póster de la película. En el cartel, los miembros del reparto del largometraje ceden todo el protagonismo al laberinto mencionado en el título. Se trata de una gigantesca estructura de paredes altísimas, atacadas por la vegetación.

Vía de escape

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Blake Cooper son algunos de los protagonistas de esta historia, que nos traslada a un futuro post-apocalíptico en el que un grupo de jóvenes son secuestrados y abandonados en una zona desconocida tras borrarles la memoria. Una vez allí se darán cuenta de que solo hay una forma de salir, y es atravesando el imponente laberinto que tienen delante.

'El corredor del laberinto (The Maze Runner)' está dirigida por Wes Ball, y se estrenará el próximo 26 de septiembre. En unas horas tendremos su primer tráiler.