Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kaya Scodelario

Información

Nombre completo: Kaya Scodelario

Fecha de nacimiento: 13 marzo, 1992 (29 años)

Lugar: Londres, Inglaterra

País: Reino Unido

Kaya Rose Humphrey nació en 1992 en Haywards Heath, de madre brasileña y padre inglés, tomaría el apellido de su madre. Debido a las dificultades pasadas en su niñez buscó en la interpretación un refugio. Sin experiencia previa en ese campo, en 2007 Scodelario recibió la gran oportunidad de interpretar a Effie en la serie 'Skins', siendo la única actriz de la serie que permaneció durante dos generaciones. En 2009 finalizó su participación en la ficción británica, aunque regresó en dos episodios especiales en 2013 para retomar su rol. 'Skins' fue un trampolín inmejorable para su carrera cinematográfica, que arrancó con la cinta de ciencia ficción 'Moon'. También protagonizó la reciente versión de 'Cumbres borrascosas' y forma parte de la franquicia de 'El corredor del laberinto'. Aunque su gran reto será dar nuevos aires a la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Kaya Scodelario lleva en activo 11 años, a lo largo de los cuales ha participado en 10 películas que promedian una nota de 6.4/10.

Últimas películas

2021
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Actriz - Claire Redfield

2019
Extremadamente cruel, malvado y perverso
5,9

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Actriz - Carole Anne Boone

2019
Infierno bajo el agua
6,6

Infierno bajo el agua

Actriz - Haley Keller

2018
El corredor del laberinto: La cura mortal
6,7

El corredor del laberinto: La cura mortal

Actriz - Teresa

2017
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Actriz - Carina Smith

Últimas noticias

La película reboot de 'Resident Evil' con Kaya Scodelario ya tiene fecha de estreno
PANDEMIA EN PANDEMIA La película reboot de 'Resident Evil' con Kaya Scodelario ya tiene fecha de estreno 5 de Febrero 2021 | 17:07 Sony Pictures fecha para septiembre el estreno en cines de la precuela de 'Resident Evil' que es descrita como "la historia oficial del origen" de la crisis del virus-T. Kaya Scodelario será Claire Redfield.
'Resident Evil' tendrá precuela en el cine, fiel a los juegos y con Kaya Scodelario como Claire Redfield
MÁS ZOMBIS 'Resident Evil' tendrá precuela en el cine, fiel a los juegos y con Kaya Scodelario como Claire Redfield 6 de Octubre 2020 | 18:24 Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough también formarán parte del reparto de esta película que contará lo que ocurrió en Raccoon City en aquella fatídica noche de 1998.
Netflix cancela 'Spinning Out': El drama de patinaje sobre hielo no tendrá una segunda temporada
SERIE CANCELADA Netflix cancela 'Spinning Out': El drama de patinaje sobre hielo no tendrá una segunda temporada 4 de Febrero 2020 | 15:26 La serie de Kaya Scodelario, que estrenó su primera tanda de capítulos el 1 de enero, no contará con una segunda parte en la plataforma.
'Infierno Bajo El Agua': Frenética y visceral atracción veraniega
CRÍTICA 'Infierno Bajo El Agua': Frenética y visceral atracción veraniega 23 de Agosto 2019 | 10:01 El director de 'Las Colinas Tienen Ojos' cambia las pirañas por los caimanes asesinos en su primera película basada en una historia original que pretende crear una gymkhana acuática tan dinámica como personal.
De 'Skins' a 'Infierno bajo el agua': Kaya Scodelario en 10 curiosidades
KAYA BAJO EL AGUA De 'Skins' a 'Infierno bajo el agua': Kaya Scodelario en 10 curiosidades 21 de Agosto 2019 | 10:06 Conocemos a fondo a una de las grandes jóvenes promesas del nuevo Hollywood.
'El corredor del laberinto: La cura mortal' es un digno cierre de saga que encantará a los fans
CRÍTICA 'El corredor del laberinto: La cura mortal' es un digno cierre de saga que encantará a los fans 25 de Enero 2018 | 14:00 La tercera entrega de 'El corredor del laberinto' logra superar a su antecesora con una historia cargada de acción a pesar de lo interminable de algunas escenas.

VídeosVer los vídeos »