å

DRAMA NOVELESCO

Primer tráiler de 'Si decido quedarme', adaptación del bestseller homónimo con Chloë Grace Moretz

Ya podemos ver el primer tráiler de 'if I stay', la adaptación de la novela de Gayle Forman con el mismo título y que tras algunos cambios, finalmente ha dirigido R.J. Cutler.

Por Marina Díaz López 16 de Abril 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Chloë Grace Moretz será Mia Hall en 'If I stay', el nuevo drama de R.J. Cutler inspirado en la novela juvenil de Gayle Forman publicada en 2009. La actriz que encarnó a la misteriosa (a la par que peligrosa) 'Carrie', en el reciente remake de Kimberly Peirce, cambia de género en esta película en la que contará con Jamie Blackley ('El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)') como compañero de reparto.

'Si decido quedarme'

La cinta cuenta la historia de Mia Hall, una joven cuya vida gira en torno a la música y a su gran amor Adam (Jamie Blackley). Entre estos dos amores tendrá que decidir, pero si la situación no era ya de por sí delicada, un terrible accidente cambiará las tornas, y la vida de Mia penderá de un hilo. La protagonista vivirá en un limbo del que solo ella podrá salir. Junto a Chlöe Grace Moretz y Jaimie Blackley estarán Mireille Enos, Joshua Leonard, Liana Liberato, Aisha Hinds y Stacy Keach.

El primer tráiler de lo que promete ser un drama de vértigo acaba de salir a la luz, siendo una coproducción entre Warner Bros y Metro- Golden-Mayer que competirá en taquilla con 'Bajo la misma estrella', otra tragedia juvenil protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort y que llegará a las salas estadounidenses en el mes de julio. Música, familia y amor, mucho amor, es lo que encontraremos en este largometraje en el que Mia se enfrentará a la decisión más importante de su vida.

Una película con mucho banquillo

En un primer momento, Catherine Hardwicke debía haber sido la encargada de adaptar la novela al cine, la misma que en su momento nos trajo 'Crepúsculo', pero la directora fue sustituida por el brasileño Heitor Dhalia. Como a la tercera va la vencida, Dhalia abandonó su trabajo dejando el proyecto en manos de R.J. Cutler. Tampoco fue el nombre de Chlöe Grace Moretz el único que se barajó para el papel. Dakota Fanning y Emily Browning estuvieron en negociaciones para meterse en la piel de Mia Hall.