å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jorge Torregrossa, de 'La vida inesperada': "Cuando llegas a Nueva York, sientes que estás viviendo tu propia película"

Hablamos con el director de la última película de Javier Cámara y Raúl Arévalo y de su experiencia rodando en Nueva York. En cines el 25 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2014 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jorge Torregrossa regresa a Nueva York, esta vez para poner en práctica todo lo que aprendió en los años en los que estudió dirección allí. Lo hace con un guion de Elvira Lindo bajo el brazo y con Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz como protagonistas de la historia. El director estrena en nuestro país 'La vida inesperada'.

Jorge Torregrossa presenta 'La vida inesperada' en Madrid

Hemos podido hablar con Torregrossa, que se dio a conocer en la gran pantalla con 'Fin', para hablar de ese retorno a la Gran Manzana. El director nos describe cómo es posible mostrar un escenario que hemos visto cientos de veces en las salas de cine. También nos comenta cómo se ha volcado su propia experiencia en Nueva York dentro de la historia de un actor intentando buscarse las castañas en la ciudad que nunca duerme y de su primo, un chico con suerte que busca un giro en su vida.

"Te tienes que atrever a enfrentarte a los vericuetos de la vida"

También le preguntamos por el curioso final de la película, que ni dejará a nadie indiferente. A lo largo de toda la entrevista nos remarca algunas de las ideas clave de la película, como que "lo importante es el camino" y que "el éxito y el fracaso no pueden ser varas de medida de tu vida".

'La vida inesperada' llega a los cines el 25 de abril.