å

ENTREVISTA ECARTELERA

Elvira Lindo y Carmen Ruiz, de 'La vida inesperada': "Queremos creer en un tipo de público que quiere ver algo más"

Hablamos con la guionista y la protagonista de la película protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, y dirigida por Jorge Torregrossa. En cines el 25 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2014 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Comenzó como una idea, una locura, urdida entre Elvira Lindo y Javier Cámara tras conocerse en la presentación de 'Hable con ella' en Nueva York. El próximo 25 de abril, ese sueño se volverá completamente real con el estreno de 'La vida inesperada' en los cines de nuestro país. La célebre escritora firma el guion de esta historia sobre los sueños y las expectativas.

Elvira Lindo y Carmen Ruiz presentan 'La vida inesperada' en Madrid

Antes de que su película llegue a las salas, hemos podido charlar con Elvira Lindo sobre su última película, cómo surgió el papel de Javier Cámara, y por qué el sueño de este Juanito es el de ser actor. La respuesta es contundente, como la película: hay muchos aspirantes a actores buscando la suerte en Nueva York, y muchos de ellos son muy buenos. También nos cuenta su visión sobre el arriesgado final que ha escrito para la película, y confía en un tipo de público que querrá ver "algo más".

"Este rodaje ha sido una experiencia vital"

También hemos hablado con Carmen Ruiz, que repite a las órdenes de Jorge Torregrossa tras haber sacado su lado más serio en 'Fin'. En esta ocasión interpreta a Sandra, una actriz como el personaje de Javier Cámara, y su "mantenimiento" en términos sentimentales. La actriz agradece que le hayan dado de nuevo la oportunidad de mostrar un lado de ella que no es el habitual.

Aprovechamos para preguntarles por el fenómeno 'Ocho apellidos vascos', gracias al cual su tráiler se ha convertido en el más visto de la temporada por ir unido a las copias de la película. ¿Les llegará a beneficiar esta exposición? ¿Serán el nuevo fenómeno del cine español? Lo comprobaremos muy pronto. Por lo pronto, el sueño se ha hecho realidad.

Rostros