å

DESTRUCCIÓN

'Godzilla' aterroriza a la humanidad en sus nuevos clips

El 15 de mayo se estrenará 'Godzilla', que cumple 60 años desde que lo hiciera la película original japonesa. En los clips podemos ver a algunos de los monstruos a punto de enfrentarse entre ellos.

Por Sara Menéndez Espina 4 de Mayo 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Warner Bros. y Legendary Pictures han desvelado estos días los primeros clips de 'Godzilla', que muy, muy pronto veremos en cines. Hasta ahora fueron tráilers, teasers y pósters el tipo de material que se mostraba al público, y estos novedosos clips muestran algunas escenas independientes.

Godzilla

El primer clip nos ofrece una imagen espectacular de uno de los monstruos del filme sobrevolando las calles americanas, donde los humanos corren aterrorizados y sin saber dónde esconderse de él. Pero por el otro lado aparece de la nada una criatura aún mayor, Godzilla, que ya se deja ver sin ningún tipo de secreto. Lo único que nos faltó en este clip fue el poderoso rugido de la bestia japonesa, que seguro que nos hará estremecer cuando lo sintamos en el cine.

En los otros clips podemos ver, por un lado, al ejército investigando los monstruos MUTO, uno de los enemigos de Godzilla y cuyo aspecto se había filtrado días atrás por la red, y la destrucción que han estado causando en Japón. En esta aventura, el ejército intentará luchar contra las criaturas gigantes, entre sus tropas se encuentra Ford (Aaron Taylor-Johnson), que se tiene que separar de su novia, interpretada por Elizabeth Olsen, para luchar por la humanidad. Por otro lado, vemos a Bryan Cranston alertando a Juliette Binoche de que salga corriendo viendo la destrucción que se le viene encima.

Las críticas están siendo positivas

Ken Watanabe, Sally Hawkins y David Strathairn (al que vemos en el clip de MUTO) completan el reparto de esta película bajo la dirección de Gareth Edwards ('Monsters'). El próximo 15 de mayo podemos disfrutar de ella por fin en salas españolas, y al día siguiente en Estados Unidos. Hace unos días, los estudios ofrecían un pase de prueba para la prensa internacional, y parece que las críticas están siendo bastante positivas. Como decíamos antes, parece que el rugido de Godzilla ha impresionado a más de uno, ¡y es que al público le encantan los monstruos gigantes!