å

DIARIO DE NOA 2

Scott Eastwood y Britt Robertson se unen al reparto de 'El viaje más largo', adaptación de la última novela de Nicholas Sparks

El hijo de Clint Eastwood y la televisiva actriz protagonizarán esta traslación que sigue el esquema de 'El diario de noa'. Sin fecha de rodaje prevista, el drama romántico llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Mayo 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Nicholas Sparks se ha convertido en uno de los autores actuales más leídos del planeta gracias a sus novelas de corte romántico. Las adaptaciones cinematográficas de sus películas también se han convertido en grandes éxito de taquillas, siendo especialmente recordadas 'Mensaje en una botella' y 'El diario de Noa'.

Nicholas Sparks

Hollywood no quiere dejar perder el filón que han encontrado en sus escritos y ya está preparando la adaptación de su última novela 'El viaje más largo'. Fox 2000 ha comenzado a contratar a los miembros del reparto siendo los primeros confirmados Scott Eastwood y Britt Robertson, quienes interpretarán a un vaquero y una universitaria que mantienen un idílico amor, según informa Deadline.

'El viaje más largo' sigue la vida de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

De la dirección se encargará George Tillman Jr., responsable de 'Hombres de honor' o 'Sed de venganza', partiendo de un guion firmado por Craig Bolotin ('Generación perdida'). Aunque todavía no haya una fecha fijada para comenzar el rodaje, la productora ha establecido la fecha de estreno en Estados Unidos el 3 de abril 2015.

Britt Robertson - Scott Eastwood

Chica televisiva y el vástago de Clint Eastwood

Hasta el momento, Britt Robertson había desarrollado su carrera en el campo televisivo, siendo su último trabajo más destacado el de Angie McAlister en 'La cúpula'. Secundaria en películas como 'Como la vida misma' o '¡Menudo fenómeno!', tiene pendiente de estreno la ambiciosa producción Disney 'Tomorrowland', donde comparte créditos con George Clooney y Hugh Laurie, y el thriller de misterio 'Undiscovered Gyrl'.

Por su parte, el hijo de Clint Eastwood sigue acumulando proyectos después de que se conociera su enorme parecido con el famoso director y actor. Cuenta con varias películas en fase de postproducción, entre ellas 'Fury', último trabajo como director de David Ayer.