å

LO QUE DIGA PAPÁ

Scott Eastwood rechazó aparecer en 'El Escuadrón Suicida' tras el consejo de su padre, Clint Eastwood

El actor desvela que el estudio lo presionó para firmar una secuela sin tener el guion y ofreciéndole un salario muy bajo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Febrero 2022 | 13:07
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Scott Eastwood interpretó al Teniente GQ Edwards en 'Escuadrón Suicida', la película de 2016 dirigida por David Ayer, que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo. El año pasado, James Gunn tomó el relevo para dirigir su secuela, 'El Escuadrón Suicida', un cambio drástico de visión con respecto a su antecesora, que recibió muy buenas críticas, pero no funcionó demasiado bien en taquilla en medio de la pandemia.

Scott Eastwood

Varios de los actores de la primera entrega volvieron para la segunda parte, pero Eastwood no participó en la secuela, y ya sabemos el motivo detrás de esa decisión. En una entrevista con la web Insider, Eastwood ha desvelado que Gunn le ofreció volver como Edwards en 'El Escuadrón Suicida', pero lo rechazó aconsejado por su padre, Clint Eastwood.

"No querían pagarme nada por las siguientes películas y no tenían un guion para la segunda, así que no sabía en lo que me estaba metiendo si firmaba", explica el actor. "Llamé a mi padre y le dije, 'No me quieren pagar'. Y él me respondió, 'Si sientes que te necesitan y es un buen papel, hazlo. Si no, no lo hagas'. En aquel momento no tenía las respuestas a esas preguntas. No las iba a tener y me estaban presionando. Así que al final no ocurrió".

The Ayer Cut

Después del intenso movimiento fan por la publicación del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', que resultó en el triunfal estreno en HBO Max de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', los fans de DC intensificaron su campaña para darle el mismo tratamiento a 'Escuadrón Suicida', pidiendo el montaje original del director. Sin embargo, por ahora no ha dado sus frutos y de momento no parece que vayamos a verlo.

Edwards

Hablando sobre el tema con Insider, Eastwood desveló que su personaje tenía más presencia en el Ayer Cut: "[Ayer] básicamente me dijo, 'Haz este viaje conmigo. Te voy a convertir en un campeón. Voy a hacer que tu personaje destaque'", dice el actor, "Por aquel entonces ni siquiera sabía qué personaje era... He hablado con David y me consta que mi personaje recibió más amor en el montaje de Ayer".

Desde que se supo de la supuesta existencia del Ayer Cut, han sido varios los actores de la película, además del propio director, los que han expresado su deseo de que vea la luz para que los fans puedan disfrutar de la visión original del film, en lugar de la criticada versión que llegó a los cines.