å

¡A METAMORFOSEARSE!

Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban

Desde 1993, varias generaciones de niños han visto amenizadas sus tardes con las aventuras de estos superhéroes, cada uno de un color, que se metamorfoseaban para luchar contra el mal.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Mayo 2014 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (9)

Llegó el momento de volver 20 años atrás y recordar la infancia de todos los que han sido niños desde entonces hasta hoy, porque hablamos de los legendarios 'Power Rangers', cuya serie de televisión lleva en emisión desde entonces. Su creador, Haim Saban y los estudios Lionsgate se han asociado para llevar a la gran pantalla a este grupo de héroes. No será la primera película basada en la serie, pero sí promete ser la de mejor calidad.

Power Rangers

El mismo Saban y Jon Feltheimer, directivo de Lionsgate, han hecho el anuncio hoy mismo, mostrando su entusiasmo por el proyecto que pondrán en marcha: "Lionsgate es el lugar perfecto para elevar los Power Ranger al siguiente nivel. Tienen la visión, la destreza en marketing, y una trayectoria increíble en la que han lanzado grandes éxitos como 'Los Juegos del Hambre', la saga 'Crepúsculo' y 'Divergente'. Estamos seguros de que con el equipo de Lionsgate vamos a capturar el mundo de los 'Power Rangers' y convertirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable", declaraba Saban.

Feltheimer, por su parte, decía: "Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban para maximizar el potencial de esta inmensamente exitosa franquicia reconocida a nivel universal. Las historias y los personajes de los 'Power Rangers' han sido abrazados por generaciones de audiencias desde hace más de 20 años, y hoy son más poderosas que nunca. Tenemos al socio ideal y la marca perfecta para crear un evento cinematográfico que resonará durante los próximos años". Vamos, que están vendiendo el proyecto muy bien.

Rojo, amarillo, verde, azul, rosa, negro...

La película volverá a llevarnos a la historia de un grupo de chicos adolescentes que se conectan a una fuente de poder llamada la Red de Metamorfosis, y adquieren unos poderes y un traje especial que los convierte en superhéroes, pero tienen que utilizar esos poderes en grupo para luchar contra el mal. Se trata de un grupo de seis miembros, y cada uno tiene asignado un color. A partir de ahí, 20 años de trayectoria han dado para dar muchas vueltas a la historia y las capacidades de estos héroes.

Sin duda, una gran noticia para los seguidores de esta, una de las series infantiles más populares de las últimas décadas. Desde su creación en 1993 por Haim Saban se ha emitido en más de 150 países, y ha llegado a ser, en su inicio, el programa infantil más visto de Estados Unidos.

Películas