å

MÉXICO

Primeras imágenes de 'El libro de la vida', animación producida por Guillermo del Toro

Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna o Danny Trejo son algunos de los actores que pondrán sus voces en esta película ambientada en México en el Día de los Muertos.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Mayo 2014 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Guillermo del Toro y 20th Century Fox producen 'El libro de la vida', dirigida por el también mexicano Jorge R. Gutiérrez, una película que lleva a un mundo de fantasía que no nos dejará indiferentes con su bonita puesta en escena. El estreno de la película en Estados Unidos es el 17 de octubre, y se han hecho públicas las primeras imágenes que nos muestras el encanto único que tendrá la cinta.

The Book of Life

'The Book of Life (El libro de la vida)' nos lleva a conocer un poquito más la cultura mexicana, y lo hará mostrándonos una de las celebraciones más importantes del país: la celebración del Día de los Muertos. En el contexto de ese día, la historia se centrará en Manolo, un joven enamorado que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir los deseos de su corazón, teniendo así una historia romántica al más puro estilo 'Romeo y Julieta'. Antes de elegir un camino, se embarcará en una extraordinaria aventura y atravesará tres mundos fantásticos en los cuales se enfrentará a sus más grandes temores.

Amor, fantasía y toros ¡Olé!

Como podemos ver en las imágenes, los colores y la iluminación le dan un toque muy bonito y alegre. Los personajes, tal y como están diseñados, parecen muñecos de madera, pues si bien la chica protagonista (y su simpático cerdito de mascota) tiene una apariencia totalmente normal, los brazos y piernas de los personajes masculinos, que visten trajes típicos, están articulados como si fueran bloques. Un diseño curioso en una película que, con Guillermo del Toro como padrino, no defraudará.

El casting de actores que pondrán sus voces a esta animación está formado por Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, Danny TrejoRon Perlman, Cheech Marin, Hector Elizondo, Placido Domingo, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, Gabriel Iglesias, Ricardo ("El Mandril") Sanchez. Veremos cuándo podremos disfrutar de las fantásticas aventuras de Manolo en España.

The Book of Life

The Book of Life

The Book of Life

The Book of Life
Películas