å

FOLKLORE

Primer tráiler de 'Song of the Sea', cautivadora animación del estudio de 'The Secret of Kells'

El estudio nominado al Oscar por 'The Secret of Kells' regresa con una historia basada en la leyenda irlandesa de las Selkies, focas que pueden convertirse en mujeres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2014 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El estudio de animación irlandés Cartoon Saloon consiguió enamorarnos con 'The Secret of Kells', una preciosa historia que logró una nominación al Oscar y el respaldo de la crítica. Su mezcla de animación tradicional con la riqueza del folklore de su tierra consigue dar lugar a películas llenas de belleza y magia.

Song of the Sea

Su anterior película llegó a los cines en 2010, ya era hora de que regresaran con un nuevo cuento. A través del tráiler de 'Song of the Sea' podemos ver que no han perdido los rasgos que les convierten en un estudio de animación muy a tener en cuenta. Abre los ojos y los oídos y déjate hipnotizar por la melodía del mar.

'Song of the Sea' está basada en la leyenda irlandesa de las Selkies, focas que se convierten en mujeres. La joven Saoirse es la última de las Selkies. Ella y su hermano Ben se embarcarán en una increíble aventura para regresar a su casa, y ayudar por el camino a las criaturas mitológicas que han quedado atrapadas en el mundo moderno.

Tomm Moore repite como director en 'Secret of the Sea', que cuenta con un guión de Will Collins. El compositor Bruno Coulais y la banda irlandesa Kíla volverán a colaborar para preparar la banda sonora, que promete ser uno de los puntos más fuertes de la película. 'Song of the Sea' no cuenta todavía con fecha de estreno.

Películas