å

AMORES ETERNOS

Tráiler de 'Lo mejor de mí', adaptación del famoso bestseller de Nicholas Sparks

James Marsden y Michelle Monaghan protagonizan este drama romántico sobre una expareja que se reencuentra 25 años después de su ruptura. Estreno en Estados Unidos, el 17 de octubre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2014 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Con cada lanzamiento de un nuevo libro de Nicholas Sparks, las productoras estadounidenses se lanzan en masa para intentar hacerse con los derechos. Y es que la adaptación de algunas de sus obras más importantes, como 'Mensaje en una botella', 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar', han demostrado ser muy rentables de cara a la taquilla. Un par de rostros conocidos es suficiente para contar una bonita historia de amor con algún contratiempo de por medio.

'Lo mejor de mí'

James Marsden y Michelle Monaghan interpretan a las versiones adultas de los protagonistas en la adaptación cinematográfica de 'Lo mejor de mí', novela publicada por primera vez en 2011. Ambos vivirán una intensa historia de amor que se desarrolla desde la infancia hasta la madurez acompañados de Sebastian Arcelus, Caroline Goodall, Jon Tenney, Schuyler Fisk, Ian Nelson y Gerald McRaney. Dirige Michael Hoffman, cuyo último trabajo en cines fue la comedia 'Un plan perfecto'.

La sinopsis de la novela reza: Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.

Como curiosidad, el papel de Dawson Cole adulto en un principio iba a ser interpretado por Paul Walker, pero tras la muerte del actor, fue sustituido rápidamente por el conocido por el personaje de Cíclope en la saga 'X-Men'. Su fecha de lanzamiento en Estados Unidos está fijada para el 17 de octubre de 2014.

Unos jóvenes Dawson Cole y Amanda Collier

Marsden y Monaghan son los nombres más conocidos del reparto, pero ambos cuentan con sus propios yo del pasado. Estamos hablando de Liana Liberato y Luke Bracey, quienes interpretan a unos jovenes Dawson Cole y Amanda Collier. Aunque todavía no sean especialmente conocidos, los dos tienen una serie de proyectos que podrían hacerles despuntar en los próximos meses.

A Liberato la hemos podido ver en papeles secundarios en películas como 'El último testigo' o 'Un invierno en la playa', y tiene pendiente de estreno el drama 'Dear Eleanor', donde comparte créditos con Isabelle Fuhrman, Jessica Alba, Josh Lucas y Luke Wilson, y el drama 'Si decido quedarme', encabezado por Chloë Grace Moretz. Por su parte, Bracey, conocido por su trabajo en 'Monte Carlo', acaba de terminar de rodar el nuevo trabajo de Max Landis y ha compartido escenas de acción con Pierce Brosnan en 'November Man'.