å

SEGUNDA FASE

James Gunn anuncia el fin de la producción de 'Guardianes de la Galaxia'

El director de la próxima película de Marvel comparte sus pensamientos sobre el final de la segunda fase cinematográfica de la compañía junto a dos vídeos promocionales de Skype.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El director James Gunn está en la etapa final de casi dos años de producción de una de sus películas más ambiciosas de su vida cinematográfica como es 'Guardianes de la Galaxia'. La película se estrena en el próximo mes de agosto y está planeando su gira de prensa para empezar en breves. A punto de acabar ya la segunda fase cinematográfica de Marvel, ha compartido sus pensamientos sobre todo el proceso con sus fans en Facebook.

James Gunn con la máscara de Star Lord

"Juro que he conseguido estar enfadado con los directores como Ridley Scott y George Lucas que no pueden dejar de lado sus viejas películas y quieren traernos nuevas versiones para ofrecer diferentes versiones, pero puedo verme fácilmente ahora haciendo lo mismo. Esto es lo que he hecho en mi última semana con 'Guardianes de la Galaxia'. Ya han pasado dos años y estoy aterrado actualmente por tener que parar. Pero el 7 de julio debo irme a Singapur para empezar la gira de rueda de prensa, así que supongo que no tengo otra opción. [...] Se me ponen los ojos llorosos nada más pensar que no voy a estar trabajando con Rocket. Ha sido el centro de mi vida durante mucho tiempo y he llegado a amar al pequeño hijo de puta. En serio", ha escrito Gunn en su Facebook oficial.

Además, Gunn reveló algún que otro detalle de detrás de las escenas, compartiendo una foto de sí mismo con un prototipo de la máscara de Peter Quill / Star-Lord en su Facebook.

Habla con los protagonistas

Por si no fuese suficiente, James Gunn ha lanzado dos vídeos promocionales de Skype para celebrar el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. En uno, explica que debes de enviar un mensaje instantáneo al Skype de 'Guardianes de la Galaxia' con una foto tuya con el atuendo completo de uno de los Guardianes. Los cinco cosplayers elegidos ganarán algunos increíbles premios. Pero eso no es todo. Si quieres tener una videollamada con el reparto principal de la película de Marvel tienes que enviar una pregunta a la cuenta de Skype oficial. Si es la elegida, te unirás a una videollamada con el reparto el próximo 11 de julio.

Rostros