å

SIN AGUA

Tráiler del drama apocalíptico 'Young Ones', lo nuevo de Elle Fanning y Michael Shannon

Jake Paltrow, hermano de Gwyneth Paltrow, dirige este drama protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee y Michael Shannon. Estreno en cines el próximo mes de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Julio 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

2014 está lleno de películas de temática apocalíptica y post-apocalíptica que han llegado y llegarán a los cines, y una de ellas se trata de 'Young Ones', la nueva película escrita y dirigida por Jake Paltrow, el hermano pequeño de Gwyneth Paltrow.

Young Ones

El tráiler de la película nos muestra a los actores en un futuro próximo donde el agua es casi inexistente, convirtiéndose así en el recurso más preciado. La tierra está seca y el polvo se ha asentado en un planeta estéril y solitario. Ernest Holm vive con sus hijos en este duro ambiente defendiendo su granja de los bandidos y esperando rejuvenecer el suelo.

'Young Ones' está dirigida y escrita por Jake Paltrow y la protagoniza Elle Fanning, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee y Michael Shannon. Aún no tiene fecha oficial de estreno pero se espera que llegue a los cines estadounidenses durante el próximo mes de octubre.

De Bella Durmiente a la animación

Uno de los proyectos en los que se ha embarcado Elle Fanning, la actriz que interpretó a la Bella Durmiente en 'Maléfica', se trata de la película de animación 'Los Boxtrolls', poniendo voz a Winnie. Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de octubre.