å

UN THRILLER WESTERN

Primer vistazo a Michael Fassbender en 'Slow West'

El actor que interpreta la versión joven de Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado' protagoniza, junto a Kodi Smit-McPhee, este nuevo thriller con toques de western dirigido por John Maclean.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Julio 2014 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pocos detalles se saben del esperado thriller western que protagoniza el polifacético Michael Fassbender, junto al joven actor Kodi Smit-McPhee, pero podemos finalmente echarle un primer vistazo gracias a la primera imagen oficial de la película. 'Slow West' está dirigida y escrita por el debutante John Maclean que ha trabajado antes con Fassbender en su corto 'Man on a Motorcycle'.

Slow West

'Slow West' está situada a finales del s.XIX, y se centra en Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee), de 17 años, un joven que ha viajado desde Escocia hasta Colorado para reunirse con la mujer de la que está enamorado. Pronto se encuentra con problemas en la frontera, así que se une a un viajero misterioso llamado Silas (Michael Fassbender), que se compromete a protegerle a cambio de dinero.

Acompañan a Fassbender y a Smit en esta película de acción western Rory McCann, más conocido por su papel en 'Juego de Tronos' como El Perro, Ben Mendelsohn, Brooke Williams, Jeffrey Thomas y Tawanda Manyimo, entre otros. Aún habrá que esperar a que se anuncie la fecha oficial de estreno en EE.UU.

Un tanto ocupados

Sabemos que Michael Fassbender está en boca de todos y más aún habiendo realizado recientemente la película 'Macbeth' que protagoniza junto a Marion Cotillard y que aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, podremos ver recientemente a Kodi Smit-McPhee en 'El amanecer del planeta de los simios', que llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio.