å

SPANISH

Primer póster y making of de 'Ma Ma', Penélope Cruz a las órdenes de Julio Medem

El director de 'Lucía y el sexo' se vuelve a poner detrás de la cámara en 'Ma Ma', el nuevo proyecto que prepara junto a Penélope Cruz y Luis Tosar y que tendrá a la actriz española como productora de la cinta.

Por Marina Díaz López 8 de Julio 2014 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!
Primer póster y making of de 'Ma Ma', Penélope Cruz a las órdenes de Julio Medem
Julio Medem vuelve con un nuevo proyecto, y lo hace muy bien respaldado.Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia acompañan al director en Ma Ma, un drama en el que la actriz de Alcobendas se estrena como productora junto al propio realizador.

Medem dirige este largometraje al que además pone guion. Un film en el que Cruz se meterá en la piel de Magda, una mujer que se sobrepone de un drama personal, en medio de inesperadas escenas de humor y felicidad. Ella y su entorno más íntimo vivirán peculiares e insólitas situaciones que harán que Magda por fin reaccione.

El nuevo póster de la cinta llega con una Penélope Cruz muy natural. Con la mirada fija en el espectador, un sútil e inapreciable maquillaje y sin más acompañamiento que un lazo rojo, nuestra intérprete más internacional presenta esta nueva cinta que actualmente se encuentra en pleno rodaje,, como muestra su primer making of, pero que aún no tiene fecha de estreno en nuestras salas.

Bonitas y conocidas caras

Alberto Iglesias le pone banda sonora a este largometraje que contará con caras más que conocidas entre ellas la del modelo Jon Kortajarena, que tras su experiencia en 'Un hombre soltero volverá a la gran pantalla en 'Ma Ma'. El solicitado maniquí fue visto por las calles de la capital cuando rodaba algunas de las escenas de su nueva película junto a Medem en una conocida sala madrileña, pero todo muy "top secret", en la línea en la que le gusta trabajar a su director.

Películas