Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015

Título original: Ma Ma

País: España

Duración: 111 minutos

Género: Drama

Estudios: Morena Films

Distribuidora: eOne Films

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Septiembre 2015

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 7,746 de 14,672 películas (sube 3158)

5,5

7.4 de 15 usuarios

5.0 de eCartelera

4.2 de 5 medios

Sinopsis

Drama escrito y dirigido por el reconocido director español Julio Medem ('Habitación en Roma', 'Caótica Ana', 'Los amantes del círculo polar'). Magda (Penélope Cruz) es una mujer que ha perdido su empleo como maestra en 'Ma Ma'. La razón de su despido ha sido a causa del cáncer de mama que se le ha diagnosticado. Magda en un primer momento, no sabrá de qué manera actuar y de que forma cambiará esta enfermedad su vida. Poco a poco empezará a sacar todo lo positivo que tiene, incluyendo a su familia. Magda empezará una lucha valiente, donde se dará cuenta que lo importante es vivir cada momento como si fuera el último, llenos de felicidad y de amor. 'Ma Ma' es un drama protagonizado por Penélope Cruz y Luis Tosar.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2016
3
-
Premios FerozPremios Feroz
2016
2
-

Director

Reparto Ma Ma

Vídeos

Últimas noticias

Penélope Cruz pincha en taquilla. ¿Insuficiente promoción?

¡QUÉ PE-NA!

Penélope Cruz pincha en la taquilla española con 'Ma Ma'. ¿Insuficiente promoción?

La última película de Julio Medem, protagonizada por Penélope Cruz, no ha cumplido con las expectativas de taquilla. La ausencia de la actriz en los platós de televisión puede ser una de las razones.

19 de Septiembre 2015 | 12:25

Julio Medem: "Me he llevado una decepción con 'Ma ma' y los Oscar"

ENTREVISTA ECARTELERA

Julio Medem: "Me he llevado una decepción con 'Ma ma' y los Oscar, pero está vendida a todo el mundo"

eCartelera.com ha entrevistado a los actores y el director de 'Ma ma' para conocer los detalles del proceso de creación y sus reacciones ante la mala noticia sobre los Oscar.

9 de Septiembre 2015 | 12:46

Penélope Cruz es toda una madre en el primer tráiler de 'Ma Ma'

MAMÁ PENÉLOPE

Primer tráiler de 'Ma Ma' con Penélope Cruz totalmente entregada a la maternidad

Primer tráiler de 'Ma Ma', la nueva película de Julio Medem, protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia. En cines el 11 de septiembre.

2 de Julio 2015 | 14:24

Fotos

Críticas Ma Ma

'Ma ma': Creer en la vida
Crítica eCartelera
5,5
Avatar de lolofilm

lolofilm

8,1

La lucha de la vida ......

0 0 05 dic 2017

Sin spoilers Coproducción entre España Y francia, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia. Estrenada en Septiembre del año 2015, "Ma ma" nos ofrece una historia dura, con momentos en que lo pasamos mal y con mucho de ella muy previsible; historia muy emotiva, llena de sentimiento y con un claro mensaje de esperanza....

10

Espectacular

0 0 24 may 2016

Sin spoilers ¿Qué se espera de una película?
¿Pasar un buen rato?
¿Pasar un mal rato?
¿Entretenerse?
Siempre lo diré y no me cansaré, no hay película mala, ni buena, simplemente el público equivocado o como yo pienso, el espectador que se deja equivocar, por una voraz publicidad.
Si eres medianamente sensible y simpatizas con la enfermedad,...

Avatar de SpinOver

SpinOver

5

'Camino' a medio gas

0 0 01 oct 2015

Sin spoilers 'ma ma' tenía un tráiler que prometía emociones fuertes: un tour de force de Penélope como una madre con cáncer terminal es algo que, como espectador, me apetece ver (aunque suene masoca). Sin embargo, lo que nos encontramos es una historia fallida, a medio gas, que coge fuerza hacia su tramo final pero que, en definitiva, no...

9,5

Luz en la oscuridad

0 0 11 sep 2015

Sin spoilers "Ma Ma" empieza con un autohomenaje a la propia filmografía del director y prácticamente acaba de la misma forma, lo que nos hace pensar que quizás haya cierto estancamiento en la mente de Julio Medem, pero viendo el conjunto del film y la sensación de optimismo con la que uno sale del cine, esos argumentos quedan eclipsados. Sin lugar a dudas la gran...

Curiosidades Ma Ma

Penélope rechazó tres veces el papel. Pensó que a Julio Medem, director de la película, le había molestado y estaba enfadado con ella. Un día quedó con él, hablaron sobre la historia y le mandó el guión de la película. Penélope se enamoró del personaje de Magda y decidió que tenía que hacer esa película. Julio Medem no tuvo ninguna experiencia relacionada con la enfermedad de la película. La idea de la película se le ocurrió viendo una escultura de una mujer de bronce en el Museo de Düsseldorf. Escribió la historia y la guardó ocho años. El personaje de Asier Etxeandia se adaptó cuando seleccionaron al actor. El vasco iba a hacer de un simple ginecólogo, pero Medem quedó prendado de su faceta como cantante y decidió sumarle esa parte al personaje.

Recomendadas