å

COMIC-CON

Michael Douglas confirma que estará en la Comic-Con 2014 para presentar 'Ant-Man'

El actor al que interpreta a Hank Pym en la próxima película de Marvel ha hablado en el 'The Late Show with David Letterman' sobre su próxima cinta superheróica. Estreno en cines el 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

En caso de que dudásemos un poco sobre si estarán alguno de los actores o no en la Comic-Con 2014 de San Diego, Michael Douglas ha llegado para solucionar nuestras dudas y además ha confirmado la presencia de 'Ant-Man' en el panel de Marvel Studios.

Michael Douglas

El actor ha declarado en el programa 'The Late Show with David Letterman' que estará presente allí junto al actor Paul Rudd para presentar la película de Marvel Studios. Además, Douglas ha mencionado en el programa que no tenía ni idea de si el hombre hormiga se trataba de un personaje popular dentro del mundo de Marvel.

Junto a Michael Douglas y Paul Rudd, 'Ant-Man' también está protagonizada por Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Patrick Wilson y Corey Stoll. La cinta sobre el superhéroe de Marvel está dirigida por Peyton Reed y tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015.

El hombre hormiga heróico

Armado con la capacidad asombrosa de poder reducir su tamaño a escala, aumentando siempre así su fuerza, Scott Land deberá de ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man. Pym y Lang deberán de superar obstáculos aparentemente insuperables para así poder salvar al mundo.