Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evangeline Lilly

Información

Nombre completo: Nicole Evangeline Lilly

Fecha de nacimiento: 03 agosto, 1979(39 años)

Lugar: Fort Saskatchewan, Alberta

País: Canadá

Nicole Evangeline Lilly nació el 3 de agosto de 1979 en Alberta, Canadá. Antes de convertirse en actriz, se licenció en Relaciones Internacionales en la Universidad de British Columbia, en Vancouver. Trabajó como azafata de vuelo y modelo, más tarde mostraría su faceta más solidaria convirtiéndose en misionera en Filipinas. Tras encontrar su pasión por la interpretación, ingresó en la escuela Yaletown Actors Lab. Fue madre en 2011, junto a Norman Kali. La fama le llegó por su papel de Kate Austen en 'Perdidos', llegando a estar nominada a los Globos de Oro por la categoría de mejor actriz en serie de televisión de drama.

Evangeline Lilly lleva en activo 10 años, a lo largo de los cuales ha participado en 9 películas que promedian una nota de 7.3/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Vengadores 4

Vengadores 4

Actriz - Avispa

2018
Ant-Man y la Avispa
6,4

Ant-Man y la Avispa

Actriz -

2015
Ant-Man
7,3

Ant-Man

Actriz - Hope van Dyne

2014
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
8,1

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Actriz - Tauriel

2013
El Hobbit: La desolación de Smaug
8,1

El Hobbit: La desolación de Smaug

Actriz - Tauriel

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Vengadores: Infinity War': Evangeline Lilly se levantó y gritó en el mismo momento que tú
ELLA LA MÁS FAN 'Vengadores: Infinity War': Evangeline Lilly se levantó y gritó en el mismo momento que tú 5 de Septiembre 2018 | 11:49 Evangeline Lilly gritó de emoción viendo la unión de las superheroínas en una escena de la Batalla de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'.
Solo hay dos superhéroes de Marvel que no hayan matado a nadie (todavía)
NO MATAN NI UNA MOSCA Solo hay dos superhéroes de Marvel que no hayan matado a nadie (todavía) 24 de Agosto 2018 | 12:42 Pepper Potts suma más asesinatos que Iron Man en una estadística que sitúa a los personajes de Tom Holland y Evangeline Lilly como los únicos héroes no machados de sangre.
'Perdidos': J.J. Abrams se disculpa con Evangeline Lilly por las escenas de desnudos
PERDIDOS 'Perdidos': J.J. Abrams se disculpa con Evangeline Lilly por las escenas de desnudos 4 de Agosto 2018 | 11:19 La actriz declaró que fue "acorralada" para rodar una escena en la tercera temporada, y que la situación se repitió al año siguiente.
'Perdidos': Evangeline Lilly, enfadada por la historia de Kate, tiraba los guiones al suelo
JUSTICIA PARA KATE 'Perdidos': Evangeline Lilly, enfadada por la historia de Kate, tiraba los guiones al suelo 3 de Agosto 2018 | 10:51 Además, la actriz se sincera sobre su mala experiencia desnudándose en la serie de ABC, algo que ha marcado su carrera.
'Vengadores 4': Estas declaraciones de Evangeline Lilly cobran un nuevo sentido tras 'Ant-Man y la Avispa'
COME BACK EVANGELINE 'Vengadores 4': Estas declaraciones de Evangeline Lilly cobran un nuevo sentido tras 'Ant-Man y la Avispa' 8 de Julio 2018 | 15:12 Se confirma la aparición de estos personajes en 'Vengadores 4', tras descubrir su destino en 'Ant-Man y la Avispa'.
Evangeline Lilly había decidido abandonar su carrera como actriz, hasta que llegó 'El Hobbit'
PARTIDA Y REGRESO Evangeline Lilly había decidido abandonar su carrera como actriz, hasta que llegó 'El Hobbit' 6 de Julio 2018 | 12:45 Evangeline Lilly dejó Hollywood durante dos años, hasta que Peter Jackson contactó con ella para 'El Hobbit'.