å

SOMBRAS DE HUNNAM

Tráiler alternativo de 'Cincuenta sombras de Grey' con Charlie Hunnam

¿Qué hubiera sido de la adaptación de la novela de E.L. James si al final hubiera sido protagonizada por el actor de 'Son of Anarchy'? The Wrap tiene la respuesta con el lanzamiento de este tráiler alternativo.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pocos culebrones cinematográficos dieron tanto juego el pasado año como el de la elección del actor protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. Desde que la novela de E.L. James se convirtiera en todo un superventas gracias a esa particular historia de amor BSDM entre un magnate y una inexperimentada joven, las mujeres de medio mundo han imaginado cómo sería en la realidad ese magnético Christian Grey.

'Cincuenta sombras de Grey'

Universal anunció la compra de los derechos de la novela para su adaptación cinematográfica e Internet se convirtió en un hervidero de posibles candidatos para protagonizarla, que al final resultaron ser más posibles para las lectoras que para los responsables de la producción. Ian Somerhalder, Matt Bomer, Ryan Gosling, Henry Cavill, Max Greenfield o incluso el actor porno James Deen fueron algunos de ellos.

Sin embargo, el que consiguió llevarse el gato al agua en un primer momento fue Charlie Hunnam, actor conocido por su participación en la aclamada serie 'Sons of Anarchy'. Muy pocas personas parecían verlo en el personaje, y por una serie de desavenencias con el estudio, supuestamente un caché bastante escaso, acabó abandonando el proyecto a los pocos meses y siendo sustituido por el modelo y actor Jamie Dornan.

Cincuenta sombras de Hunnam

Ahora, con el primer tráiler de 'Cincuentas sombras de Grey' revolucionando la Red, los chicos de The Wrap se han preguntando qué habría sido de la película si la hubiera protagonizado Hunnam. Mezclando imágenes protagonizadas por el rubio actor con el primer adelanto nos podemos hacer una divertida idea del resultado. ¿Con cuál de las dos versiones os quedáis? 'Cincuenta sombras de Grey llegará a España el 13 de febrero de 2015.