å

PROBLEMAS DE AGENDA

Charlie Hunnam: "Tengo mucha curiosidad por ver el resultado final de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor ha hablado sobre lo ilusionado que estaba con protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la novela de E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey'. Su agenda se lo impidió.

Por Ángela del Caz 22 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Charlie Hunnam
Desde que se anunciase que se iba a llevar a la gran pantalla la novela de E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey' comenzó una oleada de nombres que aspiraban a dar bien a Christian Grey. Finalmente el debate se calmó cuando se anunció que Charlie Hunnam era el elegido. Pero en un mes dio un giro y el actor quedó fuera del proyecto por poblemas de agenda y fue sustituido por Jamie Dornan.

Ahora Hunnam ha ofrecido unas nuevas declaraciones durante un encuentro con la prensa realizado con la Asociación de Críticos de la Televisión y organizado por Fox en las que ha hablado sobre su salida del proyecto, volviendo a repetir lo difícil que fue para él el tener que abandonar.

"Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con Sam Taylor-Johnson y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado" (tendrá que esperar aún al 13 de febrero de 2015), aseguró antes de reiterar que tuvo que quedarse fuera de la cinta por "un conflicto de agenda" y que eso para él fue "desgarrador".

"La historia de E.L. James es brillante"

Además, el actor de 'Sons of Anarchy' -la serie que precisamente le impidió convertirse en Christian Grey- ha querido salir al paso de esas críticas que han tachado a la historia que dirigirá Sam Taylor-Johnson de 'porno para madres'.

"La gente hace daño a ese libro cuando lo reducen a este tipo de comentarios. Lo que E.L. James creó que una historia sofisticada y la hizo accesible a personasa las que normalmente les asustaría ese tema... De hecho lo que ella hizo es brillante".