å

VERSIÓN EXTENDIDA

'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' podría estrenarse en 2015

Quentin Tarantino ha anunciado en la pasada Comic-Con 2014 que el montaje extendido de los dos volúmenes de 'Kill Bill' podría estrenarse en cines durante un tiempo limitado.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Julio 2014 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino ha estado prometiendo un estreno de 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' desde hace años, pero es ahora cuando anuncia que está a punto de hacerse realidad tal promesa. Durante una aparición en la Comic-Con 2014 de San Diego el pasado de fin de semana, Tarantino reveló que él y The Weinstein Company han estado en conversaciones para estrenar la película en los cines "el próximo año".

Kill Bill

'Kill Bill' debutó originalmente en Cannes en 2003 como una sola película, pero su duración de casi cuatro horas hizo que The Weinstein Co. la dividiese en dos partes. Desde entonces, los fans han estado pidiendo poder ver dicha versión, pero solo unos privilegiados pudieron verla durante un tiempo limitado en 2011 en el cine New Beverly de Los Ángeles.

Hay esperanza

Ahora, durante el panel de Dynamite Entertainment, se le preguntó a Tarantino sobre el montaje extendido de 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' a lo que contestó: "Originalmente, cuando 'Kill Bill'' iba a ser sólo una película, escribí una secuencia de animación aún más larga. En la película ves cómo O-Ren mata a su jefe, pero también está el tipo aquel de pelo largo...la secuencia completa tenía una pelea con ese tío. El estudio de animación japonés, I.G., que hicieron 'Ghost in the Shell', me dijeron que no podían tener la escena completa a tiempo. Y además, no puedes tener una escena de treinta minutos en la película. Dije que sí. Era mi parte favorita, pero fue la parte que se podía cortar. Así que la quitamos. Más tarde, cuando en I.G. se enteraron de que íbamos a hacer 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair', como todavía tenían el guión, decidieron hacer la secuencia completa sin pedírselo ni cobrar nada".

Ahora solo queda esperar que Tarantino cumpla con su promesa, no yéndose por las ramas, y estrenando finalmente la versión extendida de 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2' juntas en 2015, aunque crucemos aún más los dedos de que dicha versión llegue también a España.

Películas