å

GURÚ FINANCIERO

Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el thriller 'Money Monster'

El actor se pondrá a las órdenes de Foster en un thriller que contará la historia de un secuestro televisivo con un origen financiero. El guion ha sido escrito por Jamie Linden ('Querido John').

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Jodie Foster es una de las actrices más queridas y alabadas de la gran pantalla. Ganadora de dos Oscar, es conocida por espaciar bastante sus proyectos, siendo la última película en la que ha aparecido 'Elysium'. Pero aparte de su carrera actoral, a lo largo de los años ha ido desarrollando su faceta como directora en películas como 'El pequeño Tate' o 'El castor'.

George Clooney - Jodie Foster

Con la cartera vacía de proyectos, Foster ha aceptado ser la encargada de sentarse detrás de las cámaras en el thriller 'Money Monster'. Además, según recoge THR, ya cuenta con el actor protagonista de la película, y será nada más y nada menos que George Clooney.

El guion, escrito por Jamie Linden ('Querido John'), sigue la historia de una celebrity televisiva, conocida como "el gurú de Wall Street", que hace perder todos sus ahorros a un hombre por un mal consejo dado en directo. Este ejecutará su venganza secuestrándolo durante el transcurso de uno de sus programas y advirtiendo que, si los mercados no suben lo suficiente como para recuperar su inversión, acabará con su vida.

Un presupuesto ajustado

El rodaje de 'Money Monster' comenzará la próxima primavera, una vez George Clooney haya acabado su compromiso con 'Hail, Caesar!', de los hermanos Coen. TriStar se encargará de la distribución y ha invertido 30 millones de dólares en su producción. ¿Cuánto de este dinero irá a parar a las dos estrellas hollywoodienses?