å

¿GUERRA O PAZ?

Teaser tráiler en español de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler en castellano de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' con Pippin cantando la canción de 'El Retorno del Rey'. Estreno, el próximo 17 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. Pictures España ha lanzado el teaser tráiler en castellano de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', donde escuchamos de fondo a Pippin cantar la canción que entonó para Denethor II en una famosa escena de 'El Señor de los anillos: El retorno del rey'.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Con estas palabras de Bilbo Bolsón "un día me acordaré, me acordaré de todo lo que ha sucedido. De lo bueno, de lo malo, de los que sobrevivieron y de los que no" empieza el épico teaser tráiler de la tercera y última entrega dirigida por el galardonado director Peter Jackson.

Esta vez, la Compañía ha desatado sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad de Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo, mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón, llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores.

"¿Me seguís una última vez?"

La película cuenta de nuevo con la voz de Benedict Cumberbatch para el dragón Smaug y con las interpretaciones de Lee Pace, Evangeline Lilly, Luke Evans, Cate Blanchett, Richard Armitage, Martin Freeman, Orlando Bloom, Manu Bennett y Ian McKellen, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 17 de diciembre.