å

HISTÓRICA COMEDIA

'Noche en el museo 3' viaja a Londres en su primer tráiler

Ben Stiller se vuelve a meter en la piel Larry Daley, el guarda del museo más marchoso del cine, que próximamente estrena tercera entrega. Ben Kingsley, Dan Stevens y Reben Wilson acompañarán a Stiller.

Por Marina Díaz López 30 de Julio 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Pocos museos han dado tanto juego como el regentado por uno de los guardas más torpes de la profesión, Larry Daley, o lo que es lo mismo, Ben Stiller. La tercera aventura de 'Noche en el museo' vuelve a reunir a su histórico reparto a las ordenes de Shawn Levy, pero esta vez con un nuevo escenario, ni más ni menos, que el British Museum de Londres. 'Noche en el museo 3' se estrenará en los cines americanos el próximo 19 de diciembre.

 Noche en el museo 3

La película estrena tráiler, donde Stiller y compañía volverán a hacer de las suyas, pero esta vez en la capital británica. Ben Kingsley y su faraónica figura dan comienzo a este avance en el que entre otras disparatadas escenas veremos al presidente Theodore Roosevelt (Robin Williams) presentándose a un ignorante Lancelot (Dan Stevens), a algún que otro cavernícola chocánodose por las paredes o al Faraón Ahkmenrah (Rami Malek), Atila el Huno (Patrick Gallagher) y a Sacajawea (Mizuo Peck) subidos en el mítico autobús londinense mientras un niño intenta inmortalizar el momento con su móvil.

Pero este adelanto no es lo único nuevo que nos llega de esta comedia familiar, que también estrena póster. Muy en la línea de las entregas pasadas, el cartel nos vuelve a mostrar la figura del protagonista, que esta vez prefiere mantenerse en un segundo plano y quedarse en la sombra, dejando todo el protagonismo a la esculturas figura del Big Ben. "Su mayor aventura está a punto de empezar" es la frase que reza el póster de la película, y que hace un llamamiento general a los fans de esta mágica franquicia.

Magia en peligro de extinción

'Noche en el museo 3' cruza el charco en su nueva aventura, en la que Larry (Stiller) se marcha a Londres con su grupo de históricos personajes favoritos, para embarcarse en una épica aventura en la que tratarán de salvar la magia, antes de que ésta se vaya para siempre, y para ello, contarán con la ayuda de otra guarda muy especial, a la que da vida Rebel Wilson.