Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Stan Lee a los 95 años
Rami Malek

Información

Nombre completo: Rami Said Malek

Fecha de nacimiento: 12 mayo, 1981(37 años)

Lugar: Los Angeles, California

País: EE.UU.

Altura: 1,75m

Rami Said Malek nació el 12 de mayo de 1981 en Los Ángeles en una familia egipcia copta ortodoxa. Tiene un hermano gemelo llamado Sami y una hermana mayor. Fue al colegio con Kirsten Dunst, con la que compartió clases de teatro y se graduó en Bellas Artes en 2003 en Indiana. Comenzó su carrera de actor en 2004 con un pequeño papel en la serie 'Las chicas Gilmore', fue combinando personajes menores en la pequeña pantalla en 'Medium' y 'The Pacific' hasta que en en 2006 participó en 'Noche en el museo' y en sus dos secuelas posteriores de 2009 y 2014. El papel más importante de su carrera ha sido, por ahora, el de Elliot Alderson, el protagonista de la serie 'Mr. Robot' de 2015 por el que consiguió el Emmy y el Critic's Choice, así como nominaciones en los Globos de Oro, los premios Satellite o los del Sindicato de Actores. Ha participado de secundario en películas como 'Larry Crowne' (2011), 'The Master' (2012), 'La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2' (2012) o 'Las vidas de Grace' (2013). Pero su mayor papel en el cine ha sido el de Freddie Mercury en la película de 2018 'Bohemian Rhapsody'.

Rami Malek lleva en activo 5 años, a lo largo de los cuales ha participado en 5 películas que promedian una nota de 6.7/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Bohemian Rhapsody
8,8

Bohemian Rhapsody

Actor - Freddie Mercury

2017
Papillon
4,9

Papillon

Actor - Louis Dega

2014
Need For Speed
5,4

Need For Speed

Actor - Finn

2014
Noche en el museo: El secreto del faraón
6,0

Noche en el museo: El secreto del faraón

Actor - Ahkmenrah

2013
Las vidas de Grace
8,2

Las vidas de Grace

Actor - Nate

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Bohemian Rhapsody': Se hace viral el vídeo del incómodo encuentro de Rami Malek con una fan
TIERRA, TRÁGAME 'Bohemian Rhapsody': Se hace viral el vídeo del incómodo encuentro de Rami Malek con una fan 31 de Octubre 2018 | 12:50 Malek se negó a grabar un vídeo con la fan, pero se ofreció a sacar una foto con ella, despertando reacciones de todo tipo en Twitter.
¿Dónde has visto a los miembros de Queen de 'Bohemian Rhapsody'?
TU CARA ME SUENA ¿Dónde has visto a los miembros de Queen de 'Bohemian Rhapsody'? 30 de Octubre 2018 | 11:07 Rami Malek, Gwilyn Lee, Joseph Mazzallo y Ben Hardy son los encargados de revivir al grupo británico en la gran pantalla, pero ¿dónde les hemos podido ver antes?
Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "En la película hay cosas de Freddie Mercury que no habíamos oído nunca"
ENTREVISTA ECARTELERA Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "En la película hay cosas de Freddie Mercury que no habíamos oído nunca" 29 de Octubre 2018 | 16:30 Hablamos con Rami Malek y Gwilym Lee, protagonistas de 'Bohemian Rhapsody', sobre cómo fue trabajar codo con codo con Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen.
No pierdas de vista a Rami Malek, más allá de 'Mr. Robot' y 'Bohemian Rhapsody'
MR. ROBOT MERCURY No pierdas de vista a Rami Malek, más allá de 'Mr. Robot' y 'Bohemian Rhapsody' 28 de Octubre 2018 | 17:44 Más allá de 'Mr. Robot', repasamos la imparable trayectoria de Rami Malek, quien ahora se convierte en Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.
Todo lo que debes saber sobre 'Bohemian Rhapsody' antes de su estreno
WE ARE THE CHAMPIONS! Todo lo que debes saber sobre 'Bohemian Rhapsody' antes de su estreno 27 de Octubre 2018 | 14:16 Queen regresa al primer plano a través de 'Bohemian Rhapsody', el homenaje cinematográfico que Bryan Singer le ha dedicado a uno de los artistas más grandes de la música: Freddie Mercury.
Primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody': Un gran Rami Malek no salva una película demasiado convencional
PRIMERAS CRÍTICAS Primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody': Un gran Rami Malek no salva una película demasiado convencional 24 de Octubre 2018 | 11:04 Los medios alaban una poderosa interpretación de Rami Malek, pero una película demasiado convencional y esquiva no consiguen hacerle justicia.

VídeosVer los vídeos »