å

DRAMA SOBRENATURAL

Rodrigo Cortés dirigirá 'Down a Dark Hall', producida por Stephenie Meyer

El director español de 'Buried' será el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla de la novela sobrenatural escrita por Lois Duncan, autora de 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
Down a Dark Hall
Lionsgate ha adquirido los derechos de 'Down a Dark Hall', novela sobrenatural escrita por Lois Duncan y que cuenta con la autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, como productora y Rodrigo Cortés como director de la película.

La novela juvenil gira en torno a Kit, una nueva estudiante en el internado Blackwood donde se da cuenta rápidamente que algo extraño está sucediendo detrás de sus paredes. Ella tendrá que enfrentarse a los poderes oscuros de la directora del Blackwood además de encontrarse cara a cara con los poderes sobrenaturales que podrían ayudarla o destruirla.

Michael Goldbach, guionista de 'Daydream Nation', es el encargado de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de la novela sobrenatural. Meghan Hibbett, Wyck Godfrey y Marty Bowen serán los encargados de producir la película junto a Meyer.

Por un pasillo de luces rojas

Tras las exitosas 'Buried (Enterrado)' y 'Luces rojas', 'Down a Dark Hall' será la tercera película internacional que dirigirá el director español. Ahora solo queda esperar qué actores de renombre protagonizarán esta nuevo drama sobrenatural y en qué año podremos verla.

Rostros