å

CRUISE A LA MAR

Tom Cruise podría protagonizar la película de piratas 'South China Sea'

El famoso actor podría meterse en la piel de un pirata contemporáneo en esta saga de acción que promete ser una especie de 'Fast & Furious' en el mar. Dirigen Björn Stein y Mans Marlind.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Agosto 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Tom Cruise
Pese al enorme éxito de la saga 'Piratas del Caribe', no ha habido muchas otras propuestas que intentaran rentabilizar el interés por el cine de piratas. Esta temática propia del cine de aventuras, tuvo sus más y sus menos en el pasado, siendo especialmente recordado el caso de 'La isla de las cabezas cortadas', por lo que parece que el resto de productoras aceptaron que Disney fuera la única que explotara la gallina de los huevos de oro. Pero esta situación podría cambiar con la llegada de 'South China Sea', más o menos.

Millenium Films está preparando una nueva saga de aventuras marinas protagonizada por piratas, pero nada de loros y calaveras, ya que estamos hablando de piratas de nuestro tiempo. Del guion se han Kerry Williamson ('En la mente del asesino') y Michael Stokes ('El portal de la muerte'), mientras que los directores asociados son Mans Marlind y Björn Stein, responsables de 'Underworld: El despertar'. Además, según Deadline, la productora ha ofrecido el papel protagonista a Tom Cruise. ¿Qué os parecería ver al famoso actor ejercer ladrón de barcos'

El portal ofrece más datos, asegurando que pretenden hacer una saga al estilo 'Fast & Furious' pero en el mar. 'South China Sea' contará la historia de un pirata estadounidense que fue encarcelado en Hong Kong por su némesis, una teniente de policía femenina. Ella aceptará ponerlo en libertad, con una condición, ayudarla a acabar con una banda de piratas que azota las rutas de navegación del Mar de la China Meridional. Como suele ser habitual, el protagonista aceptará, no solo por conseguir la libertad, sino para tener la oportunidad de acercarse a su distanciado hijo.

Cruise puede con todo

Tras pasarse al cine de ciencia ficción pero sin dejar a un lado su adorada acción, Tom Cruise prosigue su intención de convertirse en el tipo más duro del lugar. A la espera de que acepte o no el papel de 'South China Sea', el actor comenzará a rodar a finales de agosto en Londres 'Misión Imposible 5'. La quinta entrega de la saga protagonizada por Ethan Hunt contará también con la presencia de Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, bajo la dirección del repetidor Christopher McQuarrie. Además, se ha confirmado su participación en la secuelas de 'Jack Reacher' y 'Top Gun. Ídolos del aire'.