å

Saga Fast & Furious

Fast & Furious

La saga 'Fast and Furious', conocida en España como 'A todo gas' y en latinoamérica como 'Rápido y furioso', es una serie de películas sobre carreras callejeras y velocidad producida por Universal Studios. Con siete películas lanzadas, una más confirmada y dos cortos, es la franquicia más exitosa de la historia de Universal Pictures. Vin Diesel y el fallecido Paul Walker han sido los protagonistas de la mayoría de las entregas, junto a nombres como Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez o Tyrese Gibson.

Las películas han sido un éxito constante en Estados Unidos desde sus inicios, mientras que internacionalmente han ido ganando tracción y popularidad poco a poco. Su caracter multicultural y multiracial han convertido a la saga en una favorita para las minorías latina y afroamericana en Estados Unidos.

En total, la saga ha recaudado 3.907 millones de dólares en todo el mundo, siendo 1.522 millones de la última película 'Furious 7', cuya recaudación mundial ha conseguido doblar a la anterior película más taquillera, la sexta entrega, tras la muerte de Paul Walker. Está previsto que 'Fast 8', octava película de la saga, se estrene el 14 de abril de 2017.

Películas de la saga Fast & Furious

Cartel de Fast & Furious X
8.3
Cartel de Fast & Furious 9
6.3
Cartel de Fast & Furious 8
7.4
Cartel de Fast & Furious 7
7.1
Cartel de Fast & Furious 6
6.3
Cartel de Fast & Furious 5
7.5

Series de la saga Fast & Furious

Síguenos