å

VACACIONES MALTESAS

Brad Pitt y Angelina Jolie empezarán a rodar en Malta 'By The Sea'

La famosa pareja de Hollywood volverán a protagonizar una película juntos tras 10 años del estreno de 'Sr. y Sra. Smith'. Principalmente se rodará en la playa Mgarr ix-Xini en Gozo.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

A principios de julio de 2014 nos llegó la esperada noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a protagonizar una película juntos, diez años después de rodar 'Sr. y Sra. Smith', película donde se conocieron y por la que formaron la ahora famosa pareja de Hollywood.

Mgarr ix-Xini en Gozo

Gracias a The Malta Independent, sabemos que 'By The Sea' se empezará a rodar en una playa de Malta, concretamente en Mgarr ix-Xini en Gozo, la segunda isla más grande de Malta. Por motivo del rodaje, la playa ha sido cerrada al público hasta el próximo 10 de noviembre, que es cuando acabarán de rodar.

'By The Sea' está escrita y dirigida por Angelina Jolie y gracias a fuentes cercanas a la producción de la película recogidas por The Hollywood Reporter, en la película podremos ver a los personajes de esta famosa pareja casarse en la gran pantalla.

Experiencia maltesa

Para Brad Pitt no será la primera vez que ruede en las islas maltesas, ya que lo hizo con la épica 'Troya' en 2004 y con 'Guerra Mundial Z' en 2013. Tras terminar de rodar 'Invencible (Unbroken)', 'By The Sea' se trata de la tercera película que será dirigida por Angelina Jolie, siendo la primera 'En tierra de sangre y miel'.