å

CONFIRMADO

Angelina Jolie y Brad Pitt trabajarán de nuevo juntos en 'By the Sea'

La película ha sido descrita por Angelina Jolie como "independiente y muy experimental". Se centrará en una pareja y su relación, y el guión ha sido escrito por Angelina, que también la dirigirá.

Por Sara Menéndez Espina 19 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace un tiempo se venía hablando de un proyecto que Angelina Jolie había comenzado y que protagonizaría con su marido, Brad Pitt, pero no sabíamos más detalles. Ahora se ha hecho público que la película será llevada a cabo con los estudios Universal, y que su nombre será 'By the Sea'.

By the Sea

No se han dado muchos detalles sobre la película, pero sí se ha dicho que será un drama donde el desarrollo de la historia está muy centrado en los personajes protagonistas, que son una pareja, y su relación. Angelina Jolie había escrito hace meses el guión de 'By the Sea', y tiene intención también de dirigirla, además de protagonizarla junto a Brad Pitt. Ella misma la había descrito hace tiempo como una película independiente y muy experimental, así que estamos ansiosos por ver qué tipo de película nos ofrece la pareja.

Reunidos en el set 10 años después

Angelina Jolie también está realizando 'Invencible (Unbroken)' junto a los estudios Universal, película que se encuentra actualmente en fase de postproducción. "Estoy muy contenta de continuar mi relación con Donna [Langley, presidente de Universal] y todo el equipo después de terminar 'Unbroken' y empezar a trabajar con 'By the Sea'. El estudio ha creado un lugar especial para quienes tienen una historia que contar, y espero con ansia continuar con la pasión y el apoyo que me han brindado como directora", decía Jolie.

Hace aproximadamente una semana los medios se hacían eco de que la familia al completo, o sea, Angelina, Brad y sus hijos, había programado una estancia de ocho semanas en Malta para rodar una película a partir de finales de agosto. Lo que no es seguro es que se trate de 'By the Sea', aunque todo apunta a que sí. 'By the Sea' será la segunda película que la pareja haga junta, diez años después de haber hecho 'Sr. y Sra. Smith', donde se conocieron. Por ahora queda esperar el estreno en España de 'Invencible (Unbroken)', que será el 25 de diciembre.