å

MUÑECA DIABÓLICA

El terror despierta en el nuevo tráiler de 'Annabelle', el spin-off de 'Expediente Warren'

La muñeca de porcelana de 'Expediente Warren: The Conjuring' saca a relucir toda la maldad que guarda en su interior en el tráiler completo de su película. En cines el 10 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2014 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pocas veces un objeto de atrezo ha contado con la presencia suficiente para que un estudio decida explotar su imagen en una película. La pequeña muñeca de porcelana llamada 'Annabelle' ponía los pelos de punta simplemente estando sentada en su mecedora de 'Expediente Warren: The Conjuring', y Warner Bros. ahora nos presenta de lo que es capaz cuando saca todo su poder.

Annabelle

Tras un primer teaser, nos llega el tráiler en condiciones de este spin-off, en el que vemos que la muñeca guarda muchos ases en la manga, todos muy sangrientos y espeluznantes. Solo con su cara ya provoca escalofríos, pero este juguete poseído piensa hacer mucho más que quedarse sentada.

Regalo en la mudanza

Una familia que sufre una experiencia traumática se muda a otro barrio. Cuando comienzan a desempacar, comprueban que la muñeca se encuentra entre sus cajas. Piensan que han sido los de la mudanza que se han equivocado, y la colocan en la habitación de su bebé como objeto decorativo. Es entonces cuando comienza su verdadera pesadilla.

'Annabelle' llegará a los cines españoles el 10 de octubre. John R. Leonetti ('El efecto mariposa 2') se ocupa de las labores de dirección, mientras que Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola y Michelle Romano forman el reparto protagonista.

Películas