å

NUEVO PROYECTO

Jamie Dornan protagonizará 'The 9th Life of Louis Drax'

Alexandre Aja se pondrá a rodar 'The 9th Life os Louis Drax' en octubre, mismo mes en el que estrenará 'Horns'. Jamie Dornan será el protagonista de este thriller psicológico sobre un niño de 9 años en coma.

Por Sara Menéndez Espina 31 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Jamie Dornan, que encarna a Christian Grey en la adaptación al cine del best seller 'Cincuenta Sombras de Grey', colgará temporalmente el látigo pare adentrarse en el thriller psicológico 'The 9th Life of Louis Drax'. Se trata de otra adaptación, esta vez de una novela de Liz Jensen que en castellano lleva el nombre 'Las vidas de Louis Drax'. Él será el protagonista bajo la dirección de Alexandre Aja, que en estos momentos se encuentra promocionando su próximo estreno 'Horns'.

The 9th Life of Louis Drax

Louis Drax es un niño que durante su noveno cumpleaños va de excursión con sus padres para celebrarlo. Se trata de un niño muy peculiar e inquieto, propenso a los accidentes, tal y como ocurre ese día, porque se cae por un barranco cuyo impacto le deja al borde de la muerte. Por suerte, Louis sobrevive, pero queda en coma, además, su padre ha desaparecido y su madre está convencida de que fue él quien empujó al niño por el barranco. El Doctor Allan Pascal (Dornan) será quien investigue las extrañas circunstancias en las que se ha producido el accidente, adentrándose en un complicado misterio que lo llevará a los límites que separan la fantasía de la realidad.

Comienzo del rodaje en octubre

El actor Max Minghella ('La hora más oscura') será quien escriba el guión, tratándose de su primer trabajo como escritor. Como decíamos, Alexandre Aja dirigirá 'The 9th Life of Louis Drax', y la producción correrá a cargo tanto de Minghella como de Aja, además de Tim Bricknell, de Antcolony Films y Shawn Williamson, de Brightlight Pictures, siendo el trabajo supervisado por los estudios Miramax. El rodaje comenzará en octubre en Vancouver, Canadá.

Ahora que conocemos a uno de los personajes principales de la cinta, esperamos la confirmación de nuevos actores que se sumen al reparto. Por su parte, 'Cincuenta sombras de Grey', el próximo y gran esperado proyecto de Jamie Dornan junto a Dakota Johnson, llegará a cines el 15 de febrero de 2015.