å

JOLIE DIRECTORA

Primeras imágenes de 'By the Sea', la nueva película de Angelina Jolie junto a Brad Pitt

Angelina Jolie dirige a Brad Pitt en un drama ambientado en los años 70, escrito, dirigido y protagonizado por ella misma, todavía sin fecha de estreno.

Por Piedad Milicua González 16 de Septiembre 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace casi diez años del estreno de 'Sr. y Sra. Smith', la primera película en la que trabajaron juntos Angelina Jolie y Brad Pitt, que además dio comienzo a su romance. Ahora el matrimonio más glamouroso de Hollywood regresa a la gran pantalla con 'By the Sea', drama escrito, dirigido y protagonizado por Jolie.

By the sea

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de este film, que se ha mantenido casi en completo secreto, ambientado en Francia a mediados de los años 70, época elegida por la guionista porque "elimina muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permite que el foco permanezca de lleno en las emociones que los personajes experimentan en su viaje".

Jolie es Vanessa, una bailarina profesional casada con Pitt, un escritor americano. Ambos viajan juntos a través de la geografía francesa, en un trayecto que parece que les separa más, cada vez. Pero todo cambia cuando llegan a una tranquila localidad costera donde harán amistad con algunos de sus más vibrantes habitantes, como el dueño del bar o del hotel.

Inspirada por un poema

La historia de la película surgió por un poema de Emily Dickinson del mismo nombre que dice lo siguiente: "Pero ningún hombre me llevó hasta la marea/ Fue más allá de mi simple zapato/ Más allá de mi delantal y mi cinturón/ Más allá de mi corpiño, también/ E hizo como que iba a comerme/ Tan sagrado como el rocío...".

By the sea