å

AGENTES ESPAÑOLES

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' ya tiene póster oficial

Las nuevas aventuras de estos peculiares agentes españoles vuelven de nuevo al cine, pero esta vez en animación de la mano del director de 'Camino', Javier Fesser. Estreno en cines el 28 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Septiembre 2014 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mortadelo y Filemón volverán a la gran pantalla muy pronto para deleitarnos con sus peculiares aventuras de una forma a la que no estábamos acostumbrados, al menos en cines: en plena animación 3D. Con este nuevo formato, la película intentará llegar a un público más amplio, sobre todo a los más pequeños.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Después de verles solo las piernas en el póster teaser de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', ahora se hacen ver enteros junto al reparto animado que les acompañará durante la película, entre los que se encuentran el Profesor Bacterio o la famosa Ofelia.

La TIA vuelve

La películas nos situará con los dos agentes más ineptos de la TIA intentando dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Una gracia que lleva colgando en su helicóptero una bomba de nuetrones que puede explotar en cualquier momento.

Todo esto ocurrirá mientras Mortadelo y Filemón esconden en su casa a un testigo protegido peligroso del que ellos mismos se tendrán que proteger. La película está dirigida y escrita por Javier Fesser, director de 'Camino', y llegará a los cines el próximo 28 de noviembre.

Rostros