å

VUELVE LA T.I.A

Primer cartel de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo', la tercera aventura de los agentes T.I.A.

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Maleante' es la última película de Javier Fesser, una comedia de animación en formato 3D que se estrenará en los cines de nuestro país a finales de año.

Por Marina Díaz López 10 de Abril 2014 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (2)
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
No hace falta irse hata Kripton para encontrar superhéroes, existen agentes con otro tipo de superpoderes aquí al lado, ellos son Mortadelo y Filemón, el dúo de detectives más famoso en nuestro país, fruto de la imaginación de Francisco Ibáñez. Estos torpes personajes tienen previsto el estreno de la que será su tercera película, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', el próximo mes de noviembre.

Con actitud tranquila y berenjena en mano se nos presenta Filemón en este primer cartel de la cinta, como no, acompañado por su inseparable socio Mortadelo. Ambos aparecen con la cabeza cortada, quizá sea por mantener el anonimato en la misión que les espera, en la que tendrán que ponerse serios y luchar contra Jimmy El Cachondo, un maleante con muy pocas luces pero con gracia, una gracia que le viene en forma de bombita de neutrones picantes (ahí es nada) y que puede explotar en cualquier momento.

La película está dirigida por Javier Fesser ('El milagro de P. Tinto', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'), que junto con Claro García y Cristóbal Ruiz también ha colaborado en el guion. Una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, CANAL+ y ONO.

Su primera vez en animación

Este nuevo largometraje será la tercera aventura en el cine para los agentes de la T.I.A. y la primera en animación. Esta comedia promete ser cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez, responsable de una de las historietas humorísticas más populares en España.